"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

8/5/08

Amontonando palabras.

Siento y dejo mis dedos golpear tecla a tecla sin pensar, cuento y recuento pasado... voy por caminos que pase algún día y que se translucen en imágenes que veo con los ojos cerrados, no miro, solo siento y las teclas hacen click, hace tiempo que escribo sin mirar, hace tiempo que digo sin creer… cuanta soledad hay en mis manos, vacío talvez y eso es bueno por que algún día sentiré como se llena. Fluir es agradable, dejar que las palabras salgan de mi sin sentido y buscar luego, como si de un rompe cabezas se tratara.
No abro los ojos, confió. Vete a saber que escribo, es divertido, dejarme llevar por el sonido… siento que así cuento mas que lo que digo… solo se trata de buscarle sentido.


4 comentarios:

  1. DESPEDIDA: Vengo a despedirme… Fue un placer leerte y saber que alguna vez también tú leíste los textos de Pau Llanes… Un saludo fraternal y un abrazo cómplice… Pau

    ResponderEliminar
  2. Llenar el vacío es labor de inteligentes. Grano a grano, esa labor se verá recompensada.

    Leo mucho más allá de lo que escribes porque transmites mucho.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Asi es..
    Dejarse llevar por los pensamientos y escribir mediante de ellos..
    Ese vacio lentamente estara tan lleno que nos regalaras miles de sonrisas ..que post más bonito..
    abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Pau, me apena tu retirada pero si es tu deseo que así sea.
    Millones de besos desde mi alma para el camino.

    No sabes Frabisa cuanto me satisface saber que entre palabras y sentimientos llegue lo que no digo.

    Pier, la vida son ciclos... lo que se cai se levanta y lo que vacío esta, tarde o temprano se llena... el trabajo esta en tener la paciencia que a veces me falta.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.