"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

8/5/08

Buenos días su señoría mantanti ruli ru lan…

La pregunta del día jejeje (evidentemente mi vida sigue en calma):
¿Alguien me puede decir de donde sale tanta estrellita que me han puesto por aquí abajo?
Es que esto de las votaciones no es lo mio, me acojona que nadie me vote (es brroma!!!) y quiero sacarlo.

Besitos desde mi alma y un buen Jueves para
todos.
Pd. Aparecen y desaparecen asi que este post solo tiene sentido si cuando entras están jajajaj

2 comentarios:

  1. Buen jueves para ti también, guapa.

    Ahhh, y un par de estrellas más

    un beso

    ResponderEliminar
  2. jajajaja
    Que bueno por que las que aparecían debajo de cada post ahora brillan por su ausencia.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.