"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

20/5/08

Calma

Vuelven los tiempos de calma, catorce horas seguidas de sueño reparador han hecho milagros con mi cuerpo y mi alma. Se que debería ser mas equilibrada con mis sentimientos, dosificar la energía, darle su valor exacto y no desconcertarme con ciertas cosas pero me es inevitable, mi sentir es asi, todo a lo grande y a pecho descubierto.
A pesar de mantener el tipo todo es mucho, he bajado mas de seis kilos en el ultimo mes y medio y ya me viene bien verme mas bonita pero el cuerpo es sabio y avisa a su manera cuando ya no quiere Lola.
Tratando de resumir (pues veo que los post cortitos tienen mas éxito jajaja) diría que las cosas que me han afectado son varias.

La real soledad… ya no tengo mi familia por aquí.

Mi ex vuelve a ser el que ame, sigue sin beber y eso me confunde.

En mi trabajo siento que hago todo mal.

Mi hijo esta tremendo y no logro descubrir el porque.

Ha habido revuelos con el blog de Atentamente, Pedro… comentan que su muerte real (un cancer terminal) ha sido un invento de otro bloguero al cual conozco personalmente y que también elimino su blog y desapareció. Lo cual ha germinado la duda en mi corazon y dado una nueva visión a este mundillo bloguero.

Y para colmo sigo sin follar jajaja

En fin, banalidades que sumadas pesan y hacen estragos… nada que con centrarme no se resuelva pero que hicieron tambalear mi corazón dandole un peso que me fue complicado de llevar.

Hasta pronto, gracias por estar y buen martes para todos.

10 comentarios:

  1. El Lobo Feroz20/5/08 9:16 a. m.

    Si no fuera por esas cosas, la vida sería muy aburrida. No es fácil, pero a todo se aprende.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mujer, no le des mas vueltas a lo de Pedro... si le haces caso, le das importancia no?

    A mi me molestó, pero por lo que jugó conmigo... pero bueno, oye, paso mucho de lo que le pase, y si fue un engaño, pues nada... yo sigo siendo real, ellos no :)

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Hay cosas que hay que dejarlas pasar, sin más. Sonríe mucho. Te sentirás mejor.

    ResponderEliminar
  4. Siento mucho que nuestra partida te haga sentir una soledad real.Me entristece que asi sea,asi que anda preparandote para venir unos dias con el gordito.
    Te queremos y extrañamos!!!Tu flia!!!

    ResponderEliminar
  5. Siento mucho que nuestra partida te haga sentir una soledad real.Me entristece que asi sea,asi que anda preparandote para venir unos dias con el gordito.
    Te queremos y extrañamos!!!Tu flia!!!

    ResponderEliminar
  6. No sabes la envidia que me han dado tus catorce horas de sueño, mmmhmm...
    Del final no opino por que desconozco el tema.

    Besos salados

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por la calma en cuerpo y alma. Lo demás...ya vendrá.

    Un beso grande.

    PD: y gracias por traernos a Spinetta y a Muchacha ojos de papel

    ResponderEliminar
  8. Chica, ¿14 horas? te habrás quedado relajada ehhhh, jajjajajaajja.

    No sabía del tema del desaparecido, del fallecimiento, etc. En fin, que como dice Belén, no hay mejor desprecio que no dar aprecio y a otra cosa, mariposa.

    Me alegro por lo de tu ex, que siga así..... siempre.

    Y lo demás, niña que la vida es un constante ir y venir, que no existen mundo perfectos salvo en la tele. Que todos tenemos épocas joooorobadas y nadie nos pregunta si nos apetece tenerlas, no queda otra que bregar con lo que se nos pone delante. Y esto no se acaba, cuando de repente llega un día que crees que más o menos tienes todo colocado, el mundo se pone al revés....

    Vivir, luchar y pelear como gato panza arriba, eso es lo que toca..

    besazzo, guapa

    ResponderEliminar
  9. En este post se te ve positiva. Y eso es bueno. Muy pero que muy bueno.

    Adelante. No pierdas ese Norte que has encontrado.

    Ah, y de soledad, nada.
    Estoy, estamos contigo.

    :-)

    ResponderEliminar
  10. Flaco/a (cuyo sexo aún debo determinar) mira la verdad.. es que llegué aca siguiendo el rastro de Todo amor que houver nessa vida.. y me gustan muchas de las cosas que pones.. y me gustaría hablar con vos...y.. nada mas.. apenas nada mas (uuh, me colgué).. bueno. mi msn es matiasmagi2187@hotmail.com..
    si podes/queres agregame..un abrazo.. suerte

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.