"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

6/5/08

compartiendo lo cotidiano

Son las ocho y veinte, llego, como cada día casi sin aliento… batalla campal con el peque, sabe que no hay elección pero le encanta hacerme rabiar uffff que tortura jajaja todos los días el no por delante y al final salir corriendo, llegar estresada, nerviosa, asqueada pero a diferencia de los últimos tiempos y a pesar de que esto suponga un esfuerzo en muchas ocasiones, sigo manteniendo el buen humor.

Muy buenos dias para todos desde mi alma que a pesar de los pesares sigue manteniendo la calma.

3 comentarios:

  1. Hola¡¡, me encanta leerte y leerte de buen humor como tú dices "a pesar de los pesares"...
    Te sigo, me sigues, nos sigues y somos conscientes de ello, aún en la distancia sé que estamos pendientes la una de la otra...Y no sabes como me alegra¡¡
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  2. Pues cuida ese buen humor... es la mejor terapia para todo, el mejor camino para sentirse bien..

    ResponderEliminar
  3. Por muchos años!!! Mantengamos la alegría y el humor en nuestro día a día.. es un buen aliado contra el bajón.

    Un besazooooo!!!! vaya madrugón literario... jajajja.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.