"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

4/5/08

Con el alma en calma.

Domingo de paz, de deseos algo grandes, de autoestima bien puesta y de algunas dudas practicas. Aun no se que hacer con mi trabajo, la sonrisa de mi peque me dice que permanezca, mi cuerpo que lo olvide… ya veré pero no por eso perderé la calma.
Con el corazón abierto y haciendo alarde de mi predisposición para el amor voy transcurriendo las horas con un buen humor que deseo permanente. Medito en lo dicho el otro día, no es igual un hombre que una mujer pero me cuesta tanto ponerle forma… las mujeres son una delicia, mas pasionales, mas entregadas pero no se que quiero y supongo que debería tenerlo mas claro. Dudas tontas que me rondan… al final las cosas llegan pero he aprendido que las afirmaciones son importantes y el ser ambigua en los deseos influye en la llegada de las cosas. Talvez este arrebato solo sea para silenciar mis impulsos de búsquela desesperados… no quiero mas cuerpos sin corazón sobre mi cama y creo que decidir esperar con la certeza de que el amor se acerca me trae calma… pensaran que ando algo desquiciada y es probable aunque si esto me produce bienestar, pues bienvenido sea.

Desde mi alma algo loca les deseo buena semana a todos y les mando todo mi cariño aunque este silenciosa en sus respectivas casas… se que ustedes saben que se exactamente lo que pasa en cada una.
Besos desde mi alma.

9 comentarios:

  1. te vas entendiendo....muuuuuuaaaaaa
    si encuentras tu "mitjataronja" en forma de mujer...las pollas ya no te haran falta..hay perdón!! las flautas.....
    1abrazonuestro
    mària xxx

    FeLiZ DiA SuPeR MaMi.....!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz día para ti también, preciosa!
    Te aseguro que esa es la ultima de mis inquietudes... para el caso nosotras, las mujeres también solemos ser muy imaginativas...
    Un besito desde mi alma y a ver si no me revolucionas el chiringuito. jajaja

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, deseo hayas pasado un muy feliz día de la mami... en tus líneas, en las palabras escritas, así lo parece...
    "no quiero mas cuerpos sin corazón sobre mi cama" (creo que es una correcta decisión para hacerte el regalo a ti misma de merecerte lo mejor) "y creo que decidir esperar con la certeza de que el amor se acerca me trae calma…" (actitud sabia, muy sabia, pues solo con calma llegará) "pensaran que ando algo desquiciada y es probable aunque si esto me produce bienestar, pues bienvenido sea." (esta es la norma nº1 para saber si estamos en el bueno camino o no: sentir bienestar)
    Querida, sigue con esa calma, en esa paz, en la espera y no en la búsqueda, que todo todo llegará a tu vida para tu felicidad.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Manteniendo la calma llegará la serenidad y la paciencia... y todo lo demás. Y mientras, disfruta de los días de paz, con la autoestima en su lugar.

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes de esa calma, que no siempre está presente.

    Besos salados

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunto a lo de las mujeres... (pero no hagas un referendum... eh)... Y en realidad no sé qué haría si fuera mujer... me imagino que sería lesbiana... (me encanta esa palabra antigua)... Besos... pau

    ResponderEliminar
  7. Ser mujer es ser mucho más que ser hombre, en todos los sentidos.

    La complejidad nos acompaña, pero ¿quién quiere ser simple?

    El sexo sin amor es tipicamente masculino, pero la primera vez que tenemos sexo con un hombre no solemos estar enamoradas. Lo que realmente nos retrae es la ausencia del futuro amor. Es saber que NO lo habrá porque no es intención de ese hombre querernos para nada más que sexo.
    No obstante respeto a todas y a todos los que consiguen diferenciar y no trasciende a sus emociones ni por tanto les perjudica. No es el caso de la mayoría de las mujeres.

    Nosotras queremos que nos quieran y querer, es cuestión de alma, de colmar la afectividad, de sentirse plenas.
    Querida amiga, has llegado a un momento estupendo porque tú solita has recorrido el camino que te ha llevado a la reflexión actual.

    Que el amor te encuentre así, serena, segura de lo que NO quieres y predispuesta a abrir tu corazón.

    Enhorabuena y un besazo

    ResponderEliminar
  8. Con los pies en la tierra y algo más calmada, tu cuerpo y tu mente s evan encontrando lentamente, solo es cuestión de esperar y ver que tal te sientes..
    Se paciente.
    abrazos.

    ResponderEliminar
  9. ...solo una mujer, tienes toda la razón aunque ya sabes, mis estados son como una montaña rusa... no hay quien los detenga.

    Aprovechare para almacenarlos para las épocas de vacas magras jajaja besos Blas

    Eso intento Alma.

    ¿Referéndum? Ni hablar jejeje, la elección, sea cual sea es solo mia Pau.

    Frabisa, gracias una vez mas por tus palabras. Ojala pueda mantenerme en este estado y no desesperar como lo suelo hacer casi siempre... es que la soledad es tan amarga ambigua...

    Pier... lo intento, juro que lo intento.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.