"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

14/5/08

Confesiones frente al espejo

Dime lo que pasa, en tu corazón,
dime donde duele, donde se rompió,
como sucedió, dímelo.
Dime si ha cambiado,
tu imaginación,
tu sueño anhelado el sonido de tu voz,
dime si cambio...
Dímelo.
Dime si serás el mismo hasta mañana,
dime si será lo mismo el día de hoy,
si...
Dime si en cada respuesta,
hay una pregunta interior,
dime si ese que me mira,
sigo siendo yo.
Dime lo que pasa en tu corazón
dime lo que falta
don de se perdió
como sucediódímelo.
Dime si serás el mismo hasta mañana
dime si será lo mismo el día de hoy
dime si en cada respuesta
hay una pregunta interiordime
si ese que mira sigo siendo yo...
Dime si serás el mismo hasta mañana
dime si será lo mismo el día de hoy
dime si en cada respuesta
hay una pregunta interior
dime si ese que mira sigo siendo yo.
si ese que mira sigo siendo yo.
si ese que mira sigo siendo yo.

4 comentarios:

  1. Por si lo quieres seguir y sin compromiso alguno te he dejado un reto para ti en mi blog.

    un besazoooooo

    ResponderEliminar
  2. Es un post muy bonito y lleno de sentiemiento. Muchas preguntas en tan poco espacio. Aunque dicen que el saber no ocupa lugar. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Fabrisa voy corriendo a buscarlo... y no por compromiso si no por que todo lo que me dejan se que me lo dan con cariño y eso me alimenta.

    Gracias Jordi, es el reflejo de lo que siento en estos días y por casualidad me la he vuelto a encontrar... la escuchaba cuando tenia unos diecisiete años y aun es vigente en ciertos momentos.

    ResponderEliminar
  4. dime ntira a tu alrededor
    dime nsion desconocida
    dime moria lo dije
    dime dico mi profesión

    un verdadero espejo del alma...

    Salu2

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.