"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

18/5/08

Desconcertada

Alguien me puedes explicar que coño pasa con los blogueros, o sea, con nosotros... disputas, mentiras, traiciones, robo de identidad, muertes súbitas o con arte...
Mis enlaces parecen un cementerio (Corrección: parecia antes de borrar todos aquellos que ya no están…) .
Se supone que este es un espacio para, ante todo disfrutar y compartir… realmente no lo entiendo y me siento apenada.

16 comentarios:

  1. Lo se! Soy demasiado sentimental pero no puedo evitarlo…
    ¿Qué se le va hacer? Jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¿Todos parecen un cementerio?

    Vaya, pues si que estamos bien...

    Espero que mi blog no esté entre esa lista de alegrias de la huerta...

    :-)

    Venga sonríe tu también y deja el desconcierto en un cajón de la cocina, junto a la sal, el aceite y el vinagre.

    ResponderEliminar
  3. Si una puerta se cierra, hay que abrir otra... será por blogs!!! Dios mío, pero si hay más de los que podemos leer...
    Cuando un camino está cerrado, gira a derecha o izquierda y sigue caminando...
    Yo, aunque lentamente, sigo viva...

    Un beso tesoro!!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Jeanne, ya lo he corregido. Tu blog es mucha vida, igual que todos aquellos que permanecen.
    Por cierto! ¿Que tal el modelito para la fiesta? Y lo mas importante ¿que tal te lo pasaste?

    Lo se … solo una mujer, lo se pero es triste ver como espacios tan bonitos se eliminan por tonterías.
    Fue solo un ataque temporal jajaj. Limpieza y a otra cosa mariposa

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo perfectamente. A mí, en particular, me gustaría que todos mis amigos blogueros se mantuvieran siempre en la cresta de la ola. Pero en la amistad hay que aceptar tanto el flujo como el reflujo de sus mareas. Últimamente, encuentro muchas bajas (algunas temporales) en los blogs.
    Volverán los buenos tiempos :D

    besos

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón es una pena, cuando nos acostumbramos a visitar a alguien pues nos gusta saber de esa persona...

    Besos y tú sigue viva!!!!

    ResponderEliminar
  7. Raindrop, que hay idas y venidas ya se sabe y se entiende, lo que me preocupa es lo que envuelve la baja de ciertos blogs como chupate esa mandarina, atentamente, Pedro, Animas errantes y algunos mas... discusiones, peleas, mentiras... ¿para que? Puede que es problema sea el tipo de blogs en que entro, no se. ¿Ustedes no lo notan?


    Y si a todo esto le sumamos la ausencia si que apena Thai.

    Me alegra tenerlos por aquí.
    Besos desde mi alma para ambos.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo sigo con los mismos de siempre. No sé. Quizás hayas tenido mala suerte. Respira hondo, LÍRIO B. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Supongo que hasta en este mundillo bloguero que creíamos feliz hasta ahora también surgen los malos rollitos, pero dejame decirte que no lo entiendo se supone que este espacio es para distendirse, disfrutar, conocer, aprender etc...
    Para la guerra y la pelea callejera existen otros lugares, asi lo veo y espero que las aguas vuelvan a su cauce...
    Yo sigo en mi sitio ;)
    Un beso enorme niña

    ResponderEliminar
  10. Este sigue siendo un espacio para disfrutar y compartir, depende de nosotros si lo hacemos asi o nos vamos por otro camino.
    Yo echo de menos a algunos que ya no están, pero sigo emocionandome y riendo con los que están, como tú.
    Forma parte de la vida.
    Un beso y por favor, no te vayas!!!!

    ResponderEliminar
  11. Habré tenido suerte con los blogs y con sus habitantes, pero la verdad es que me muevo por sitios muy amistosos y habitables...

    ResponderEliminar
  12. Bueno espero que eso no fuera por mi. Intentaré parecer más viva, no me gustaría que me enterraras, jaja. Me encanta la canción del blog.

    No estés triste son rachas verás que todo va a mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ánimo. Unos vienen y otros van. Intenta no vivir con demasiada intensidad todo esto de la blogosfera.

    ResponderEliminar
  14. Caramba, no sé a qué viene este post, seguro que puedes aclararlo un poco.

    En fin, que por mi casa nadie tiene ganas de visitar crematorios, así que de momento (y esperando que sea cuanto más tarde, mejor) no tengo pensado irme, al menos sin avisarte.

    un beso, reguapa

    ResponderEliminar
  15. Es verdad! algunos se van..
    pero otros vuelven.. la idea es seguir al pie del cañon mientras se pueda..
    abrazos.

    ResponderEliminar
  16. mientras lees hay alguien que escribe para tus ojos... tu ceguera es su invisibilidad...

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.