"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

30/5/08

Despotricando un poco.

Si el amor no es lo mío en los días que corren, lo económico se lleva todos los honores y eso que como van las cosas es casi imposible.
Renta me dice que tengo que pagar una fortuna, la nintendo ya esta averiada, el dentista saldrá lo suyo y yo... yo sigo sin cama*.
Vaya plan!

…y si me quejo es que no tengo mas que a ustedes para despotricar un ratito jajaja
Un beso desde mi alma y buen fin de semana para todos.

Posdata: Por cierto, recibo unas cien visitas al día y me encantaría saber de quien para devolverlas jajaja
DEJEN SU COMENTARIO ;)

* o sea, sigo durmiendo en el maldito sofá cama.

11 comentarios:

  1. Una siempre es mia querida... no comento pero siempre me paso...

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. El Lobo Feroz30/5/08 3:21 p. m.

    Aquí estamos para aguantar lo que sea. Como Belén, al menos una de las visitas es mía.

    Un beso (y mala cosa lo del sofá-cama ;P)

    ResponderEliminar
  3. Hola delirio,

    yo nunca me olvido de visitarte, pero este es un paseo que siempre resuelvo con discrección, es una mirada fugaz sobre tus vivencias y experiencias personales que me ayuda a reflexionar y quiero agradecer tu iniciativa y tu resolución a compartirlas con aquellos que las leen...

    cuidate mucho y cuida mucho a los tuyos,

    Willy...

    ResponderEliminar
  4. Ufff Yo estoy igual, si sabia que la universidad y todos los gastos previos me saldrian tan caros, le decia al niño que se buscara un trabajo....que estudiar estresa.
    Bromas aparte, pasa cuando puedas por mi casa que no te dará pasta pero al menos una sonrisa seguro.
    Un besito y un abrazo

    ResponderEliminar
  5. He.. yo siempre me paso por tu mundo!.. jajaja.. cien visitas es un montón..
    Y lo de la pasta! si que estamos apañados no!.
    Solo espero que resuelvas todo.. lo más pronto posible.. donde esta esa cama...
    abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Hay un refrán que dice que nunca llovió que no escampara...

    Vendrá tiempos mejores..... la vida es cíclica, solo que hay temporadas que parecen eternas.

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy de las que pasa en silencio... :)

    Besos y burbujas.

    sparklingdreams.motime.com

    ResponderEliminar
  8. Sin cama!?!???? Lugar acá hay! (solidaria la llamaban ;) te van $$ devaluados argentinos???)

    ResponderEliminar
  9. Pues si, voy a publicar este comentario porke estoy hasta los huevos de todo,, aki hasta las tantas de la madrugada entre paja y paja, entre chats y curiosidades cientificas,, wuaa, y esk al final antes de irte a dormir te cagas en todo porke estas en las mismas de antes, y encima te pones a leer a los frikis estos y los oscuros y la madre ke los pario a todos, y dices bua menuda gentuza, pero bueno e suna corriente mas de esta mierda de sociedad, yo solo kiero hacerme rico, casarme con la mujer ideal y saber educar a mis hijos, aunke tabien sufro delirios de grandeza sissi,, superheroe ke te parece esa? buena ya lo se si, saco mi espada laser y todos se echan un metro para atras, yea,,
    Y ke mas decir me sale cocacola por las orejas y humo del tabaco por el culo,, porke ya no funo porros me los he dejado puesto ke llegaba a la locura,, autismo o algo asi como introversion a piñon, y todo porke la gente es gilipollas y yo tonto, en algunos aspectos solo claro. Y quien se cree toda la mierda ke la gente dice, el mundo y mi ciudad esta llena de subnormales no tienen mayor entretenimiento ke joder y dar por el culo, capullos. Menos mal ke siempre hay añguien bueno dispuesto a ayudarte con tus locuras,,, gracias. Pero tengo muchos problemas y afectan a segundos y terceros, aÇÇss y eso me reconcome,, y al final sera un transtorno de estos ke se ve ke soy zurdo o ambidiestro kien sabe,, o deberia ser, porke he sido siempre diestro ahora casi ambidiestro, lo ke pasa esk intentas decir algo racional e imparcial,, y mientras subconscientemente te ataca el hemisferio emocional y claro,, digo palabras,, ke no suenan imparciales,, porke el tono es de alguna emocion,, casi siempre tiene ke ver con el sexo,, por eso de la fustracion sexual,, vamos ke follo poco, me dapalo ligar,, bueno por el msn no, en persona si. y LUEGO resulta ke soy wapo , no te jode,,, pues si no soy feo,,, y ke, si no ligas no ligas,, puff, y esk hay cada wuarrilla suelta ke me pregunto como soy tan tonto y no folloo, .ESTO se vuelve monotema,, lo dejo ya,,, paso de escribir mas, ya me rallado y desfrustado un pelin,, pero un pelin solo eh no te creas,, weno para toda la peña ke lo lea,, me llamo carlos, el de los huevos largos, ,pues anda ke no hay carlso en .....(españa) jaja, ggg, un saludo para toda la peña del monte la cabra,, donde los cabritos y cabrones se dan informacion ,, no crees en los ovnis,, bua eres tonto tio. y no kiero ningun alludido ,, no mal penseis, ke para eso ya sufro yo,, hasta otra,,, kereis un misterio para no descubrirlo? unos cuantos, vamos los tipicos,, donde termina el universo, es decir,, ke hay luego de la ultima galaxia o planeta,, si esk hay ultima,, otro ,, se puede dividir la materia hasta el infinito? , los sentiemientos son un corpusculo ondulatorio? porke el cielo es azul? este es facil,, ale pues ya esta,, un abrazo a mis amigos y familiares,, ke es lo unico bueno por el momento.

    ResponderEliminar
  10. se ha publicado mi comentario,, pues ya lo veo .....

    ResponderEliminar
  11. Anónimo, tu comentario (?) es mucha cosa para mi blog, creo que deberías abrirte uno y seguir disfrutando de escribir a tu bola.
    Gracias por la intención.
    Besos desde mi alma.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.