"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

31/5/08

Disparates de una noche a oscuras.

Escondida tras sus particulares muros invisibles ella, o sea yo, jugamos a no quemarnos con los deseos impropios que demanda el cuerpo sin dar tregua al alma.
Juntas eficazmente jugamos un juego casi perverso, mientras ella derriba barreras con puro morbo concentrado en pocos centímetros y muchas letras, yo trato de morder sin que se note trocitos de corazón para imaginar inexistentes motivaciones. Y juntas, cobardes y escondidas casi nunca compartimos el mismo éxito… cuando ella fascina, ese músculo que bombea sangre de forma descontrolada no ve mas allá de lo que brilla en la oscuridad y cuando yo llego, toco y hundo suelo tener el brillo que encandila la mujer que se esconde tras mis palabras.
¿es que nadie se da cuenta que las dos somos una o ninguna?

Un post sin destino fijo... lo comenze para Bajo llaves (fantasia), lo continue para Divide y reinaras (Pensamientos al vuelo) y al fin decidi que aqui era su mejor lugar... por que aqui estan concentradas las tres, o sea yo.)

3 comentarios:

  1. Las dos sois una... pues yo creo que ayudaría mostrarse como una..

    ResponderEliminar
  2. Blas... no soy yo quien divide, son los demás (que en ningún caso quiere decir todos) que eligen lo que mas les compensa.
    Yo, como ya sabes, soy un libro abierto y nada tengo que esconder.
    Supongo que asusto por eso cuando de relaciones algo mas complicadas se tratan... puede que no sea lo común encontrar alguien tan... ummm yo que se!! Tan abierto y complicado a la vez.
    Gracias por tu visita y muchos besos desde mi alma.

    (El comentario anterior era mío jejej pero llevaba un horror ortográfico jajaja así que lo repito sin el.)

    ResponderEliminar
  3. Yo me he dado cuenta. Fusionalas las dos. Claro que sí. ;) Un beso.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.