"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

3/5/08

Es primavera.

Extraño buen humor, música que hace que mi cuerpo se mueva solito, mi peque jugando con su flamante nintendo (fruto de su propio ahorro durante mas de seis meses que fue la forma que encontré para que valore lo que tiene). Leo y respondo comentarios nuevos y no tanto, me encantan!!! Son palabras para mi, regalos de quien pasa y me deja sus mimos en forma de palabras.
Me siento feliz como no lograba sentirme hace mucho tiempo, es un instante, la vida me emociona a pesar de todo.
He dejado el MSN, la paranoia de controlar el correo constantemente, la espera continua de no se que milagro. He decidido que debo decidir de una vez por todas si el trabajo en el que estoy me compensa o dejarlo sin mas quejas. He despedido a mis tres chicas del alma, madre, hermana y sobrina partieron hace un par de horas y no siento tristeza… sin GPS he llegado a mi casa con pocos inconvenientes jejeje solo una parada técnica en una gasolinera para asegurarme estar en el buen rumbo. Todo un logro si recuerdo mi ultima aventura al aeropuerto!
Asi que aprovechare este instante, lo prolongare todo lo posible y me ire con mi peque a tomar una clarita en una terraza bajo este maravilloso sol.
Besos desde mi alma en calma.

6 comentarios:

  1. Preciosa, saboréalo, disfrútalo a tope, con tu niño, contigo misma...
    Mantenlo en la retina de tu alma para que se extienda por todos los poros de tu piel y te acompañe noche y día.
    Así yo lo deseo..
    Muack!!

    ResponderEliminar
  2. ...me encanta leerte así...!!!
    comete la primavera con sal
    de colores...
    un abrazo nuestro
    mària xxx

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo, me encanta verte asi...
    Pasaba por aqui para darte mi abrazo, y dejarte el deseo de un feliz dia de las madres.
    Sigo aqui..toca en la puera cada vez que quieras.
    Besosssssssss.

    ResponderEliminar
  4. No sabes la ilusión que me ha entrado al leer este post. Estoy contentísimo B., contentísimo. Celebro que estés así de bien. Y espero que dure, bonita. Un beso... hoy... también desde mi alma. Muá.

    ResponderEliminar
  5. Desde la distancia te escribo con todo mi amor.No sufrimos pq el amor es verdadero y la distancia,solo una distancia fisica.Una mas en nuestras vidas,ya sabemos de que va.
    Desde ya te esperamos para que por unos dias pongas las patas en alto y te dejes mimar.
    Te amo y extraño,pero sin tristeza.
    Jaz

    ResponderEliminar
  6. Esa es la intención ... solo una mujer.

    Mejor con azúcar que ya sabes que los dulces me chiflan Maria. Otro abrazo para ti.

    Lo haré Lluvia... paso de vez en cuando, veo luz, Leo pero sigo sin llamar.

    Beso recibido J. jajaja y me alegro que mi alegría te contagie.

    Yo también te amo con toda mi alma Jaz. Y si, la vida nos enseño a mantenernos unidas a pesar de todo.
    Las llevo a las tres bien abrigaditas en mi corazón.
    Pronto iré, me encantara dejarme mimar.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.