"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

7/5/08

Espejismo crónico

Cada tanto se repite y mi mente viaja hasta ahí, tan poco fue lo vivido y tanto me recuerda a ti. Como una broma del destino has pasado por lo cotidiano dejando tus huellas donde no puedo evitar ir… mi trabajo de los domingos, los mercedes que limpio y que no son pocos, el juguete de mi peque, el único sitio medianamente descente donde voy a comer. Incluso en los correos basura… el otro día y no entiendo como, llego tu foto.
Hoy soy conciente de la definición de espejismo pero no puedo evitar recordarte a veces con algo de ternura y muchas con un rencor que se que en el fondo no mereces pues como bien dice la palabra, espejismo no es mas que mi propia ilusion.


5 comentarios:

  1. No malgastes rencor, agota y es poco productivo..

    ResponderEliminar
  2. Caray con los espejismos. Llegan en los momentos más inesperados. Poquito a poco, ya lo sabes, Lírio B.

    ResponderEliminar
  3. Enemigo que huye... puente de plata!!

    Uffffffffff, lástima que haya entrado entre tanto spam, una foto que te ha traido malos recuerdos. Tírala a la basura, estoy segura que es el sitio en el que debe de estar.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Tan solo vivir una vez una situación determinada en un lugar determinado con una persona determinada en un momento determinado, determina que nuestro recuerdo se grabe de forma determinada para que siempre, una y otra vez, aflore determinado recuerdo.
    Espejismo que te conduce al rencor no es espejismo, sinó dolor.

    Respira preciosa, respira...
    Recibe un beso, de corazón.

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón Blas...

    Jordi los momentos no son tan inesperados como parecen, siempre vienen cuando las murallas se debilitan.

    Después del desconcierto inicial fue exactamente lo que hice Frabisa.

    Ayyy mujer jejeje así es pero en ese instante de sorpresa difícil me resulta evitarlo.
    Tranquila, las murallas ya han vuelto a su debido lugar.

    Besos y mas besos para todos.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.