"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

10/5/08

Jugando

Hoy he creado otro blog y ahora que lo digo recuerdo un post de Blasfuemia en el que se pregunta si miente… entonces, igual que ella me pregunto ¿miento cuando escondo? Y la respuesta depende de mi estado de ánimo. Hoy no creo que sea así, este arrebato de multiplicarme solo responde a una necesidad de no saturar… supongo que llegado el momento, como sucedió con Bajo Llaves, también lo compartiré.

Mil besos desde mi alma y buen fin de semana para todos.

3 comentarios:

  1. Parece que por decisión popular, esconder no es mentir, así que... ;)

    ResponderEliminar
  2. me siento mas liviana jajaja
    gracias Blas.
    Por cierto, lo de Blasfuemia de donde viene?
    Besitos desde mi alma.

    ResponderEliminar
  3. Espero que tengas un buen caminar en tu nueva senda... pero no dejes que eso te aleje de quien te quiere...

    Un beso, con cariño...

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.