"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

25/5/08

Juntos puede que la encontremos.

Solo un fraude mas pero no por eso dejare de aportar mi granito de arena cada vez que sienta que de algo sirve.
¿y si fuera verdad?


Eliane Lebret
Reenviar a los 4 rincones de Francia y del mundo por si acaso
Por favor miren bien esa foto leen el mensaje de su madre y reenvíen ese correo a todos sus contactos
Mi hija de 13 años, Ashley Flores ha desaparecido desde ahora 2 semanas
Si todo el mundo reenvía ese correo tal vez alguien reconozca esa niña
Es de esa forma que una niña de Steven Point fue encontrada, enviando su foto a la televisión.
Internet circula en el mundo entero, entonces, Por favor reenvíen ese correo a todos sus contactos.
Aun no es tarde, PORFAVOR ayúdennos, si alguien sabe lo que sea, por favor, pónganse en contacto conmigo a:
HelpfindAshleyFlores@yahoo.com
Incluyo una foto de ella, solo se tarda 2 segundos para reenviar ese mensaje.
Si fuera su hijo (a) ¡quisierais toda la ayuda posible!

4 comentarios:

  1. (I miss you...


    Besitos
    desde otras calles...)

    ResponderEliminar
  2. Si me dices quien eres sabré que hacer con ello... mientras, tu me extrañas y yo muero lentamente de curiosidad (aunque obviamente ya tengo mis sospechas jajaja)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que esa chica este bien y en compañía de sus padres, os dejo un enlace:
    http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=ninosperdidos&message.id=1346

    Felicidades por el Blog.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Doy gracias a dios que la niña este bien pero una vez mas me siento asquada.
    Gracias Newton.

    02-11-2007 08:30 PM (1064 visitas)

    La presente es para dirigirme a todas las personas que recibieron un mensaje vía e-mail denunciando la desaparición de Ashley Flores, una niña cuyo nombre e imagen fue utilizada para engañar al publico y aprovecharse de la bondad de la comunidad en general.

    Esta denuncia la hago basándome en las investigaciones correspondientes que dieron como resultado el paradero de la menor, quien afortunadamente se encuentra sana y salva en compañía de sus padres.
    Mis afirmaciones son basadas en los años de experiencia profesional como Investigador, durante los cuales he logrado encontrar niños desaparecidos y depredadores sexuales.
    Del mismo modo he trabajado de la mano de la Policía y la fiscalia, y en este caso el primer paso que desarrolle fue contactarme con las autoridades de Philadelphia para verificar la desaparición de la niña y pude confirmar que Ashley no esta desaparecida.

    Lo mas preocupante de este caso es que el e-mail fue creado únicamente para burlarse del publico y de la seriedad que contiene un caso de niños desaparecidos, jugando con el dolor de los padres que en realidad han perdido a un hijo o están pasando por ello en este momento, además de aprovecharse de los sentimientos y generosidad de las personas que ante estos casos realizan donaciones recurriendo en una estafa o fraude a la comunidad.

    Y perdonen mis palabras, pero me parece asqueroso que se utilice el dolor de una tragedia para robar y manipular los sentimientos de una comunidad generosa, ya que la desaparición o explotación de un niño no tiene precio.

    En tanto, les pido por favor a la persona que reciba un e-mail de esta categoría verifique su autenticidad comunicándolo a las autoridades correspondientes.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.