"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

7/5/08

mas recuerdos y un enlace.

Y si de recuerdos hablamos mi cabeza es una especie de caja de Pandora. Nunca despiertan por azar, siempre hay una mano conciente o no, que levanta la tapa y deja salir pedacitos de mi para que los comparta con ustedes.
Hoy, y no viene al caso el como ni el quien, encontré entre los comentarios antiguos de mi espejo esta dirección y mas allá de lo que esto me trajo a la memoria, he sentido la necesidad de mostrarles este fantástico hallazgo. Dicen que para muestra basta un botón pero no tengo el permiso del fotógrafo así que esto va sin la imagen que correspondería (en su lugar una que encontre por ahí y me gusto)… el que quiera deleitarse con las maravillosas fotografías que entre y el que no, que pase de largo.

Desde ya dejo claro que si por alguna razón el enlace le incomoda a su autor mi correo es
Lirio1906@hotmail.com , basta que lo pidas y lo borrare.

Que lo disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.