"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

6/5/08

Para mi no amante.

Te escribo por que se que pasas y pasas por que también me extrañas…
los tiempos han jugado en contra, ya no hay palabras, ni juegos, ni confesiones… solo un silencio que a gritos anuncia que el tiempo y la distancia son potentes en su propósito aunque se que los dos sabemos que mas allá del presente llevamos adentro un amor simple y limpio que permanecerá para siempre.
Te quiero mi niño y te querre siempre por que amigos como tu son una bendición en esta vida.

2 comentarios:

  1. Me encanta este post. No sé. Es puro y limpio. Y, a veces, dicen que el amor crece con la distancia y el tiempo. Es cuestión de opiniones. Ja ja ja. Un beso, Lírio B.

    ResponderEliminar
  2. De opiniones y otras yerbas (como dicen en mi tierra). No se Jordi… la distancia y el silencio permiten almacenar el sentimiento pero siempre algo se pierde.

    Besos de... Lirio.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.