"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

24/5/08

¿Qué mas puedo pedir? Jajaja

Por ejemplo que no llueva así mi peque se va sin problemas a ver Argentina x Cataluña en el estadio del Barza con su ex canguro que ahora lo adora y asi tengo mi merecido descanso o que la mala malísima se hubiera quedado tranquilísima en casita así no me arruinaba el bonito y placentero día de ayer y donde su marido dijo ella no diga digo y cagara la tarde.
En fin, que la vida es un subibaja y mi estado de animo (con la ayuda del tiempo y de la bruja) son mas inconstantes que yo misma.

Pero al mal tiempo buena cara y a mi espejo una sonrisa que la vida es corta y hay que aprovecharla.

2 comentarios:

  1. El Lobo Feroz24/5/08 1:57 p. m.

    Pues sí, hay que querer disfrutar y aprovechar todo lo bueno que la vida cruza en nuestro camino. Yo voy a hacerlo, ¿y tú?

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto!!!
    Un besito lobo y hasta pronto.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.