"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

23/5/08

¿que mas puedo pedir?

Mi jefe por fin me ha felicitado, mi peque esta mas tranquilo, alguien escribe algo pensando en mi, rompo con una historia que se había estancado en mis ganas y tendré la tarde del sábado hasta el domingo solo para mi ¿Qué mas puedo pedir?
No es que la vida me sonría a carcajadas pero si me esboza una discreta sonrisa y eso, hoy es muchísimo.

Buen fin de semana para todos y muchos besos desde mi alma en calma.

6 comentarios:

  1. El Lobo Feroz23/5/08 2:54 p. m.

    ¡Que lo disfrutes todo lo que puedas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que la vida te sonría ya es un éxito. Que te carcajee, un objetivo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Y me parece bien que estés contenta. Recuerdo esa cara. Yo por mi parte en un ratito arrancamos de marcha con amigos. 100%chicos y luego a una disco 100%solo chicas. En ambas brindaré por ti. Besos de weekend ;)

    ResponderEliminar
  4. Jejeje mi lobito, esa es la cuestión... todo lo que pueda y parece que como van las cosas lo que puedo es poco pero aquí estoy para hacerle frente al "mundo contra mi" y responderle con una bonita sonrisa.

    Gracias Jordi... disfrutare todo lo que se pueda y siempre. gracias.

    Una ardua tarea Sommer pero si, buen objetivo!!! Me alegra que hayas llegado a mi espejo.

    Envidia cochina!!! jajajaja
    No sabes cuanto extraño...

    Besos desde mi irreconocible alma que me sorprende con su voluntad positiva en este día lluvioso.

    ResponderEliminar
  5. :)disfruta tu tarde..el tiempo está de tu parte, que fantástico que siga lloviendo, mojate.. un abrazo niña .muuuuaaaaaaakkkkkk
    mària xxx

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.