"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

22/5/08

Sigue la calma…

Y de pronto los días pasan sin peso, sin tanto agobio, aun quedan restos de angustia pero de esta vez la tristeza no pudo conmigo, la he atajado a tiempo. A su primer señal, flores be bach, pedidos de auxilio, palabras y mas palabras sobre mi teclado con el único fin de comprenderme y dar un giro a la historia. Ni ganas, ni tiempo para una depre, que ya la he pasado y se como va.

Mi unico deseo es desear estar bien.

2 comentarios:

  1. chica inteligente!!

    Algunos días son así, grises, melancólicos y parece que nada podrá reconducirse que el mundo se nos echa encima. A veces conviene dejarse ir en esa línea durante unos días, hasta que el cuerpo pide volantazo.

    Me alegra que hayas cogido tu propio ritmo.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Mi cuerpo dice basta!!!Ayer mi ojo izquierdo dejo de ver durante una media hora,mi ojo derecho me ardia como si me lo estuvieran quemando y mi cabeza explotaba.
    Asi que te conozco y vivo con los mismos temores,angustias,miedos y me desbordo igual que vos.
    Fui al medico,me recetaron antidepresivos.Estoy pensando si los tomo o si tomo flores de bach.
    Pero hermana de mi alma.No hay tiempo para deprimirse!!!Te amo!!!YO

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.