"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

11/5/08

Vaya, vaya, vaya… que semanita mas loca la mia, un torbellino sentimental que arrazo con todo…

Después de la rabia mal canalizada paro y reflexiono. Supongo que todo comienza con la muerte de Pedro. Luego el dije y no dije sobre el autor del mismo y la vericidad de los hechos, en seguida Animas errantes se eliminan sin previo aviso y con el otros tres o cuatro mas. Y para renvalsar el vaso Arteterapia sentimental se suicida (el blog, no su autor) es en ese instante que siento por mi mejilla bajar un sin fin de lagrimas desenfrenadas. Ninguno de ellos era mas amigo que el resto de ustedes, de todos aquellos que me dejan comentarios y a los cuales visito cuando el tiempo me lo permite. Es entonces que tomo conciencia de mi dependencia y desmedido afecto y me cruzo. Abro otro blog, discuto (o por lo menos eso me pareció a mi) con una de las personas que mas quiero, me planteo tirar la pc por la ventana y obviamente dejar de escribir para este mi blog.
Simples procesos que se repiten a lo largo de mi historia, mi necesidad de afecto y el terror a las despedidas del cual sufro desde pequeña y que casualmente fue el tema de mi ultima sesión de terapia aunque yo no lo había relacionado con todo esto en ese momento.
¿Por que lo cuento? Por que le debo una disculpa a mi “no amante”, a los que entraron en mi otro blog, a mi peque por mi mal humor y sobre todo por que tengo que aprender a convivir con mis necesidades sin que estas alteren mi día a día como me ha sucedido hoy.

Besos desde mi alma y buena semana para todos.

4 comentarios:

  1. Querida amiga, las dependencias siempre son malas, pero....¡¡quién esté libre de ellas que tire la primera piedra!!!

    Entiendo perfectamente lo que dices, de alguna manera comienzas a "contar" con las palabras y sentimientos de algunas personas y pasan a formar parte de tu mundo y de repente, desaparecen!!!

    En fin, no sé quien era Pedro, aunque he visitado el blog de Animas Errantes, no sé si era la misma persona. Visitaba a menudo a Pau y me ha dado lástima que se fuese tan pronto. Así es la red, apareces y desapareces sin dar explicaciones, quizás ese sea el encanto.

    Pero tú, no desaparezcas, porfi.

    un besazo y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Lirio, siempre es duro ver que alguién se va de una u otra manera pero en la misma medida es emocionante saber todo el cariño que somo capaces de dar, sentir y percibir a través de este medio...
    Asi que tus lágrimas a mi me parecen maravillosas aunque te remuevan, son auténticas porque aqui nacen amistades de verdad, seres a los que adoramos sin ningún tipo de obligación...
    Eres genial y auténtica por eso sientes asi¡¡¡
    Un besazo enorme , sabes que te quiero mucho

    ResponderEliminar
  3. Bueno, los blogs aparecen y desaparecen sin mas... no hay que hacer leña del árbol caído, hay desapariciones honestas, como Pau y deshonestas como el farsante de Pedro...

    besicos

    ResponderEliminar
  4. Paciencia. Lo de tu amigo traspasado no tiene remedio. Y no discutas con nadie. No vale la pena. Yo he tenido un par de 'incendios' en el blog y, al fnal, todo cae por su propio peso. Ánimos.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.