"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

1/5/08

Vuelves e irremediablemente traes contigo placenteros recuerdos de lo que ya no es, en tus ojos encuentro un pasado reciente que quizás por momentos añoro y el temor crece con el brillo de mi reflejo en tus pupilas… entre el mas profundo amor que aun deja destellos y la ironía de una soledad que aturde, me veo mas frágil de lo que soy… pero ahí esta mi inconciente sin pasado, encarnado en ese segundo de duda. No me digo y un si retumba en las cuatro paredes blancas de mi habitación en penumbras. No, repito y por fin escucho la realidad mas cruda que se esconde tras un sueño perdido… es por eso que escribo, por eso me voy dejando mensajes; para no sufrir de consecuencias dolorosas que provoca una hábil memoria selectiva y reanudar así por amor, mas a lo que de el ha germinado que al que frente a mi me encandila, el infierno del que a duras penas ya hace tiempo he eliminado.

4 comentarios:

  1. imposible evitar esos sentimientos luego de un amor ke termino..besitos

    ResponderEliminar
  2. Así es guapa, principalmente por que el final no fue por falta de amor si no por que en su momento el no pudo parar con su adicción al alcohol... ahora ha dejado y lleva mas de dos semanas...
    Me gusto mucho tu blog y tu necesidad de escribir en español... mi ex es italiano.
    Besos desde mi alma.

    ResponderEliminar
  3. Si conseguiste eliminarlo, no dejes que haga un hueco otra vez.

    Besos salados

    ResponderEliminar
  4. En algún lado digo:
    ...entre el mas profundo amor que aun deja destellos y la ironía de una soledad que aturde, me veo mas frágil de lo que soy…
    Soy fuerte y lo se Alma, lo soy por que me lo merezco... no hay de que preocuparse.
    Besos salados por que hoy añoro el mar.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.