"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

28/5/08

Y de la calma al cambio

Consecuencia de tanta calma son los cambios. Aceptación que ya no suena a resignación, supongo que tiene mucho que ver con la adaptación y por supuesto con aquellas catorce horas ininterrumpidas de placentero sueño. Energía preciada que dosifico alargando su vida útil pues mucho me temo que la próxima parada, aunque con fecha fijada, quede aun muy lejana. ¿la fecha? Esperen que mire mi agenda jajajaja… 21 de junio. Mi peque se marcha a Italia con su padre, hoy compramos los pasajes. Tendré toda una semana con sus días y sus noches para una nueva recarga.
…Y si de cambios hablamos, los he llevado a mi propia imagen… además de esos seis kilitos menos y de arreglarme un pelin mas, me he cortado el pelo muy pero muy cortito ¿y saben que? lo que veo cuando me miro me gusta.

9 comentarios:

  1. Y si te gustas tú, gustarás a los demás. Disfruta, que te lo mereces.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que ahora pisas más fuerte, sintiendote bien tú misma...
    Pena que se vaya el peque mucha supongo, pero tambien te tienes merecido y bien un descansito en toda regla con sus días y sus noches¡¡
    Aprovecha ese tiempo..
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que ahora pisas más fuerte, sintiendote bien tú misma...
    Pena que se vaya el peque mucha supongo, pero tambien te tienes merecido y bien un descansito en toda regla con sus días y sus noches¡¡
    Aprovecha ese tiempo..
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que ahora pisas más fuerte, sintiendote bien tú misma...
    Pena que se vaya el peque mucha supongo, pero tambien te tienes merecido y bien un descansito en toda regla con sus días y sus noches¡¡
    Aprovecha ese tiempo..
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El Lobo Feroz29/5/08 9:26 a. m.

    Me gusta que te gustes. Y sobre esa semana, disfrútala todo lo que puedas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Aprovecha esos días y no olvides la noche de San Juan.

    Un momento perfecto para quemar todo lo que quieres hacer desaparecer de tu vida y dar entrada a cosas nuevas, cosas mejores.

    :-)

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito es el pelo muy cortito. A disfrutarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ehhhh, preciosa!!!! tengo ganas de comprobar ese cambio!!!! (copionaaaaaa!!! jajajajaj)

    Un dia de estos (si la agenda me da un respiro) nos vemos, que como sigas así ya mismo no querras juntarte conmigo... jajajja..

    Un besazo!!! feliz fin de semana.
    Muack!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues lo celebro. Si te gustas a tí misma, seguro que estás fenomenal.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.