"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

6/6/08

12 horas sin equipaje

En el afán de ser la mami perfecta voy olvidándome de mis propias e indispensables necesidades y esa resignación terminara quebrando la viga que la sostiene…
¿Por qué gastar dinero, tiempo o aceptar que una cana al aire con alguien que aprecio me suena a derroche? ¿Por qué no comprender que este saco tiene fondo y si no lo lleno de vez en cuando nada tendré para dar? Son estos los pensamientos que me rondan en estos días y la consecuencia es que me pienso mimar, aparcare las culpas, los miedos y las previsiones sin sentido en un rincón y a disfrutar aunque solo sea un ratito de la que sostiene todo lo que soy… simplemente una mujer.

Oleo de una mujer con sombrero - Silvio Rodriguez
Buen fin de semana para todos y besos desde mi alma

4 comentarios:

  1. El Lobo Feroz6/6/08 10:48 p. m.

    Disfruta!! Seguro que vale la pena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga, al hilo de tus reflexiones te invito a visitar mi blog, he puesto un post que quizás, pueda interesarte.

    Estar sola, ser joven y tener un niño pequeño implica un montón de obligaciones y renuncias que terminan haciendo mella en una. Yo me separé cuando mi hijo el pequeño tenía 18 años. En realidad no sé porque dilaté esa situación hasta ese momento porque padre, lo que se dice padre, nunca tuvieron, pero en fin, lo hice. Así que cuando estuve sola podía disponer de tiempo (dentro de un orden) para desarrollar mi vida propia.

    Lo fácil sería decirte que te diviertas, que lo pases bien y bla bla bla, pero tienes un hijo y él ha de ser la prioridad. No obstante, te animo a que lo compatibilices con un poco de vida lúdica para ti. Si tú estás bien y contenta, él estará mejor.

    un besazo y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  3. Pero claro, lo has expresado muy bien, si sólo sacamos del saco no nos quedará nada para nosotros dentro y sin nada dentro para que seguir? Debemoss recargar de vez en cuando no?

    Un beso y tomate un tiempito para ti

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí. Está bien ser madre, pero sin dejar de ser mujer. Disfruta, Lírio. Un beso.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.