"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

15/6/08

¿?

Otra vez miedos, diferencias, autoprotección…
Me sobran seiscientos kilómetros, siete años y un hijo; no a mi si no a la inevitable realidad que en este exacto momento me conmueve. Debería salir corriendo, sin embargo la situación me paraliza y eso teniendo en cuenta que aun no abrió la puerta… se que tiene la llave y en cualquier momento entrara.
Aventurera si,
¿Suicida sentimental?
Aun no lo se...
pero ya no me queda margen para dudar.

5 comentarios:

  1. Hola, aquí te dejo yo uno para decirte que en mi blog tiene un premio. Un premio Al estilo personal.

    http://alestedeepem.blogspot.com

    Saludos y espero que te guste

    ResponderEliminar
  2. muy lindo tu blog y lso textos y imagenes que pones son preciosas! ya te deje los votos besos

    ResponderEliminar
  3. Algo bueno tiene que haber en esa inevitable realidad, algo bueno seguro que hay. Piensa en ello, en lo bueno que tiene que haber.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Relajate, ya no pienses más y dejá que las cosas fluyan y sucedan como han de ser que quieran ser. Solamente eso. Besos

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.