"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

18/6/08

De eso nada.


He contado durante los dos últimos años todo mi acontecer. Lo he compartido todo sin ningún tipo de pudor, mis penas, desencuentros, deseos y fantasía… incluso mis miedos y algún transcurrir ahogado durante mas de media vida ha quedado plasmado en la retina de miles de almas de paso.
Y hoy, por alguna razón que desconozco pero que sin duda quiero y voy a ahondar, me siento FELIZ y contarlo me provoca la sensación de EXIBISIONISMO.

¡Pues de eso nada!

!Soy feliz!
¡Soy feliz!
¡Soy feliz!
¡Soy feliz!
¡Soy feliz!


¿La razón?
Ya lo contare en el proximo post
que quien vive escribe menos y yo estoy vivisima!

8 comentarios:

  1. El Lobo Feroz18/6/08 3:05 p. m.

    Me alegro un montón por tí, Lirio. ¡¡Que dure la felicidad!!

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Oleeee!! pues nada niña, disfruta de esa felicidad

    Besos salados

    ResponderEliminar
  3. Eso, eso. Disfrutala eternamente, Lírio. Que no decaiga la fiesta!

    ResponderEliminar
  4. Me hace feliz saberte feliz.
    Te amo!!!
    Desde la isla.
    Las tres te amamos!!!
    VIVE!!!!

    ResponderEliminar
  5. Desbordante de alegria, eso es bueno....

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades! por ese "Soy Feliz" que te sale del alma.

    Besos

    Sofi

    ResponderEliminar
  7. Lirio, aprovecha estos momentos de felicidad, porque la felicidad, es un estado que conseguimos temporalmente. Así que a disfrutarlo y si puedes o quieres a contarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ..Me encanta leerte así...
    ..ke tu "soy feliz" no se borre nun
    ca de tu espejo..
    Un abrazo guapissima..
    También desde la isla.
    mària xxx

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.