"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

28/6/08

De vuelta de todo.

Del negro al ocre según unos y verde otros…
ahora blanco para volver a empezar…
Juego con los colores para tratar de encontrar el que refleja con mayor claridad el estado de mi alma en este, mi espejo.
Con medio libro entre la ida y la vuelta, un mimo en forma de manjar japonés con postre y sake incluido, un ratito mas que suficiente de (mala) música para que el cuerpo se entregue a la deriva sin consecuencias y un placido tiempo de sueño anárquico en mi haber, me vuelvo a despertar feliz.
Aun me quedan unas veinte horas antes de que llegue mi peque y con mucha mas tranquilidad que antes de parirlo me vuelve el síndrome del nido. Limpieza fuera y dentro para recibirlo y brindarle la mejor de las bienvenidas.
Atrás queda ese torbellino de sentimientos y sensaciones que no tuvieron tiempo a ser para saber y ya sin pesadez las guardo en mi cajita de las cosas maravillosas que me da la vida.
Contraria a toda mi revolución temporal y a las quejas que esta ha dejado florecer en mi, ser mama es algo que a mi me maravilla, no completa pero llena mis rincones con inmensa alegría. No por eso olvidare mis necesidades aledañas pero intentare que estas no me vuelvan a desorientar.
…y si el amor tiene que llegar, que llegue pero que antes de entrar reconozca que yo soy la que soy… con mi edad, mi hijo y todas mis consecuencias.
A ti que por elección no nombrare, gracias. Me has regalado recuerdos únicos y memorables. Ya eres parte de mi aunque como dice Sabina, “…la mejor distancia es la mayor, cuando un taxi es una ambulancia…”
Y mas besos a todos desde mi alma nuevamente en calma.

2 comentarios:

  1. Del blanco al verde otra vez, seguro. La vida son estados de ánimo. No hay más.

    ResponderEliminar
  2. No se, no se... veré que refleja mi alma cuando este lista para cambiarlo.
    Besos Jordi y gracias por seguir aquí.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.