"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

24/6/08

Feliz (a pesar de los pesares)

Gana la mente por goleada y el corazón ahoga sus quejas en una enorme y deliciosa tarrina de helado de chocolate. Uno ve y aprende, de algo debe servir para que todas las chicas guapas de las superproducciones americanas sofoquen sus penas frente a la tele con infinitas cucharadas de ese generador de endorfinas.

¿Mi fin de semana? Incomparable! Una rara mezcla entre novela venezolana y filme triple X, vamos, que lo pase en grande pero…. (¡maldito pero!) El presente tiene esas cosas, o los vamos sumando o tienen un final instantáneo y yo he optado por el segundo… mas sano a largo plazo teniendo en cuenta que el galán en cuestión es algo mas joven y que a la larga yo y sobretodo mi retoño no pegamos con el estilo seat león amarillo chillón . Bromas aparte, fue un fin de semana de ensueños digno de repetir una y otra vez pero mi realidad es la que es y sinceramente los besos con sabor a despedida harán que vuelva a engordar ¡y de eso ni hablar!

4 comentarios:

  1. Ya no hay quien te quite lo bailado ;)

    ResponderEliminar
  2. El Lobo Feroz24/6/08 10:59 a. m.

    No engordan los besos, engorda el helado de chocolate.
    Y completamente de acuerdo con Blasfuemia: ¡que te quiten lo bailao!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Al menos tienes esos preciosos recuerdos del fin de semana para escapar de tu realidad! Algunos ni eso.

    PD La música muy bonita, nunca escuche esta versión, pero siempre me gustó la letra

    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te lo hayas pasado de triple 'X'. Nunca digazs nunca jamás. Ja ja ja. Un beso, Lírio. Y hasta pronto.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.