"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

29/6/08

Haciendo memoria.

Ayer, en un intento de ponerme al día con todos aquellos blogs que me deleitan con sus escritos, me he cruzado con un post que me hizo pensar, en El viento gris cuenta las diez cosas que la hicieron mas feliz en su vida e inevitablemente mi cabeza comenzó a trabajar de forma casi autónoma… aun al acostarme seguía rebuscando en mi equipaje mental para encontrar esos diez momentos de plena satisfacción. Seguramente están pero no debo haber revuelto lo suficiente así que aquí van los que si he encontrado.

La primer ecografía de mi peque. Generar una vida es sin duda lo mas increíble que me ha pasado pero verla en movimiento fue el no va mas.
El día de mi cumpleaños numero 21, cuando vi llegar a mi padre con un ramo de flores silvestres, una tarjeta de la virgen y una foto suya bastante payaza con la inscripción: “la libertad es un don, pero un don que se conquista”. El era conciente que se moría y por primera vez en casi toda mi vida se acerco a mi de forma conciente y decidida.
La felicidad mas amarga que sentí en mi vida fue el día que enterré a mi padre. El ya no sufriría mas… y eso merecía mi sonrisa a pesar de todo mi dolor.
Un instante sin motivo aparente en el cual mire a mi hijo y la emoción me ha embargado.
D
ebido
a dos operaciones en la cabeza a los dieciséis he dejado el colegio, una de mis mayores alegrías fue terminarlo a los veinte y tres con el tercer promedio de todo el colegio.
La primera vez que hice el amor con Paula… mi primer gran amor adolescente.

De momento es todo lo que he encontrado…
Besos desde mi alma y feliz semana para todos.

4 comentarios:

  1. Al terminar de leer el post, me temblaban los labios. Me ha gustado mucho.

    Gracias por tu visita y por el comentario.

    ResponderEliminar
  2. Si solo has encontrado esos, comos erán los demas. Precioso, precioso y precioso. Me ha encantado

    Por cierto, he creado un blog solo para historias encadenadas. Si te animas date una vuelta por El cadáver Exquisito.

    Así que si te animas, el gusto es vuestro.

    Hasta el infinto y más allá

    Siento copiar y pegar, pero es lo que me ha tocado en esta vida de dios apra avisaros a todos. jajaja

    ta prontilloorl y feliz ver-ano

    ResponderEliminar
  3. Pues has encontrado bastantes cosas. Y más que llegarán. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. De nada, Ligeia. Es un honor para mi tenerte por aquí... bienvenida a mi espejo.

    Aun los ando buscando, Masakoy jejeje

    Seguro que si, Jordi. Cuento con ello si no ¿de que serviría vivir?

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.