"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

26/6/08

Huellas

Mientras toda España espera el gol que no llega, yo medito sobre la fragilidad del cuerpo ante el andar del tiempo… mi espejo refleja innumerables pequeñas arrugas que hace nada allí no estaban, canas que se multiplican asombrosamente entre tinte y tinte, pechos que decaen graciosamente y otras minúsculas señales que hacen visibles los años que a nadie perdonan. En cada una de esas marcas, sorprendentemente encuentro belleza porque ellas reflejan mi historia.

Y una frase popular me viene a la cabeza, dicen que
Más sabe el zorro por viejo que por zorro.
Y yo me siento una sabia zorra preciosa jajajaja

4 comentarios:

  1. Claro que sí, LÍRIO. Hay que saber envejecer con clase. Lo natural es bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa filosofía de vida. Feliciades

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es lo que nos queda jordi y la verdad que así lo sentí cuando lo estaba escribiendo.

    Rbranco, solo es una mirada a mi espejo, me alegro que te guste.

    ResponderEliminar
  4. Comparto totalmente lo que dices.

    Eso es belleza. Eso es la vida.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.