"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

14/6/08


Imagina...
Imagina por un momento que con sólo apagar un gran interruptor, Blogger, Xanga, Wordpress, Moveable Type, Typepad, y todas las plataformas blogs en línea simplemente desaparecieran, sin dejar rastro alguno. Adiós a BoingBoing, Kottke es kaput, y nada de Technorati. ¿Podríamos soportar eso? Los blogs han pasado de ser simples diarios personales a darnos un sentido de nuestro pasado, y a convertirse en un medio, un canal a través del cual las palabras consiguen un cambio, sea en nosotros, aquellos a nuestro alrededor, o incluso en el mundo.
Gracias Gem@ por mantenernos siempre tan bien informados.

3 comentarios:

  1. Ya que te encantan ............aquí va el mío!
    Creo que sería como si nos cerraran las puertas de casa.....aislarnos.........un total desastre...somos adictos a estas tecnologías sin darnos cuenta de ello....
    Ha sido un placer leerte.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a mi espejo.
    Voy ya mismo a ver que te cuentas y te digo algo.
    Besitos desde mi alma.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que a mi me faltaría algo si de repente acabaran con los blog. Me faltarían las personas que me encontré, los escritos con los que me deleité y mis escapadas hacía mundos diferentes. Este espacio me devolvió el gusto por la escritura y siempre estaré agradecida por ello.

    Un beso

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.