"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

8/6/08

Me he quedado sin palabras…

no encuentro las adecuadas para narrar algo que aun mente, alma y corazón, en un debate sin tregua, meditan a conciencia la coherente ubicación dentro de mi interior, así que os dejo solo con la certeza de que mis ultimas horas fueron en verdad un sin fin de inmensas y gratas sensaciones.

AGUA Y SAL - ROSARIO

Buen lunes para todos y muchos besos desde mi alma.

5 comentarios:

  1. ...y no sabes cuanto me alegro de que el fin haya estado llego de inmensas y gratas sensaciones.
    Yo di y recibí alguno de mis abrazos pensando en tí. Espero que los sintieras.

    Feliz semana hermosa... que la dicha se propage durante muchos días!!!

    Un beso, con inmensa felicidad!

    ResponderEliminar
  2. Últimas horas??? No entiendo nada. Explícate un poco mejor, Lírio. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues una buena noticia ¿no? Me alegro por ti.

    ResponderEliminar
  4. El Lobo Feroz9/6/08 6:10 p. m.

    ¿Tú sin palabras? Entonces debe haber sido verdaderamente bueno. Me alegro por tí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lirio, como te va.
    Antes de nada quiero darte las gracias por ese brillante premio que me concediste allá por el mes de Abril. Muchas gracias
    Y decirte que me apuntaré el reto al que me inscribiste allá por el mes de Mayo.
    Siento no haberte podido contestar antes pero, leche, no he tenido tiempo de pasar por este agradable mundo. Esperemos que ahora ya sí pueda venir de vez en cuando.

    buen lunes para tí también u feliz semana.
    Hasta mañana ....

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.