"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

27/6/08

Me voy de parranda!!!

¿Alguien se apunta?
Y no es que me moleste salir sola…

Japonés o Mexicano, un par de mojitos en “Tu sabes” (seguro que las chic@s de Barcelona saben de que bar hablo) y luego a transformar toda esa energía sin destino en movimientos rítmicos al son de la música, que buena falta me hace disfrutar sin mas metas que darle vida a mi alma.

Besos con mejor sabor y mejor humor.

2 comentarios:

  1. A mí me gustan más los japoneses que los mexicanos. Besos, Lírio.

    ResponderEliminar
  2. Pues ahí termine, disfrutando de mi manjar preferido. Era solo por variar jajaja siempre acabo repitiéndome.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.