"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

27/6/08

momento.

Dicen que cuando uno esta de culo todos los alfileres cae de punta y yo no ando muy de acuerdo, creo que la realidad es que cuando una tiene un mal día todo lo que le sigue afecta muchísimo mas.
Digamos que esto se ha vuelto rutina, que es mas que probable que quien me lee diga ¡Ufffff, ya estamos otra vez! Y les doy la razón, ya estoy con mis tristezas a flor de piel., mis quejas, mis dudas poco razonables y mis inseguridades. Vuelvo a la obligación de reconocer que por mas que cree castillos en el aire mi vida es la que es, plana, sosa y tremendamente aburrida.
Tengo un mal día chicos… ustedes perdonen pero la necesidad de escribir como único medio de liberarme me puede y aunque mucho me gustaría decir que sigo feliz no me sale. Una vez mas pensé, entregue, sentí y me caí. Y como siempre cuando tambaleo yo, tambalea todo a mi alrededor. Hasta las certezas se vuelven a quedar sin argumento y pienso tonterías a punta pala. Irme, volver con mi ex, desaparecer… todas salidas sin argumento que las sostengan pero que aletean en mi interior que busca una puerta que se abra para huir de aquí, de mi mediocre existencia, del desamor que hoy siento por mi. Escribir me ayuda, voy releyendo y descubriendo que cuando algo me sale mal suelo castigarme… y una lagrimita se me escapa mientras entiendo una vez mas que solo cuando me quiera podré ser querida, ni antes ni después.

Buen fin de semana para todos y besos desde mi alma aturdida por este mal estar seguramente tan pasajero como siempre.

7 comentarios:

  1. El Lobo Feroz27/6/08 3:01 p. m.

    Pensaste (=cabeza), entregaste (=decisión), sentiste (=corazón). Con eso basta para estar completa. Si te caíste, levántate otra vez. Y tienes toda la razón en tu conclusión: ¡Quiérete! ¡Vales mucho!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que estoy impresionado por la sinceridad de tus letras. Decir que uno no está bien con tanta elegancia y altura. A veces pienso como decía Novalis el poeta alemán aunque sea un poco exagerado tal vez pero "con una palabra se construye o destruye el universo". Y no basándome en ello exactamente diría que uno no sólo se libera escribiendo como dices tú sino que se destruye y se construye. Como que desarma todo y lo vuelve a armar para estar mejor. En fin me pareció interesantísimo tu blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lirio, hace pocos días tenías momentos de felicidad, de ilusión, de sueños, por tanto tu vida no es plana, sosa y aburrida. En la vida hay días que son felices y otros son aburridos. En los días felices hay que vivir y en los aburridos no hay que hacer balances porque saldrán negativos seguro. En los aburridos hay que descansar y recordar los felices.
    Días malos tenemos todos, no pasa nada, ahora descansa, escribe y haz lo que te apetezca.
    Buen fin de semana para tí también.

    ResponderEliminar
  4. Lo has dicho todo tú, LÍRIO. Sabes lo que te pasa y tiene la solución. Añadir algo más no es necesario... creo yo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes? Hay un dicho que dice: "No llega el que nunca cae, sino quien siempre se levanta". Piensa en ello.

    Ánimo. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabes? Hay un dicho que dice: "No llega el que nunca cae, sino quien siempre se levanta". Piensa en ello.

    Ánimo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Como siempre lobito, siempre y veloz que el tiempo es oro y mi vida un regalo.

    Jotacegejota, bienvenido a mi espejo. Tus palabras me llenan de orgullo... gustar nos gusta a todos.
    Un beso desde mi alma y voy corriendo a ver que te cuentas...

    Gracias Jabel, gracias por recordarme que un tropezón no es caida.

    Es que cuando uno no tiene abuela se las ingenia como puede Jordi. jejeje

    Rbranco, gracias y un cariño enorme. tu blog me ha encantado por lo comprometido que es... pasare mas tarde pues he visto que has escrito cositas nuevas que me interesan.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.