"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

13/6/08

Planificando

Me he despertado con una sonrisa en los labios y mis manos revoloteando… buscan entre las sabanas señales que confirmen lo que fue y lo que será. Entonces siento suaves caricias que erizan todo lo que soy y una boca con sabor a domingo se encuentra con la mia en besos que cuentan las ansias y los miedos transformando la razón en una infinita pasión.
Sexo y ternura nos envuelven, nos transportan y nos hacen vivir en plenitud un efímero momento de total satisfacción, momento que al siguiente deja en el alma el inconfundible deseo de superar las quimeras y volvernos a ver…
"Cuidando cada palabra no logramos nuestros propósitos y los temores se desmoronan, uno a uno muy lentos pero seguros de que repetir nos sera inevitable."

5 comentarios:

  1. Pues a repetir se ha dicho!!! Un beso, Lírio. Cada día te veo más optimita. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. El Lobo Feroz13/6/08 9:39 a. m.

    Muchas gracias por tu mirada positiva, me alegrará todo el día.
    Por cierto, ¿cómo es una boca con sabor a domingo? Yo tambien quiero...

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Disfruta cada momento como si fuera el último.. Me alegro por tu alegría.

    Hasta el infinito y más allá

    ResponderEliminar
  4. Fantástico despertar!. Así da gusto comenzar el día, y me imagino que acabarlo también.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  5. Hoy toca contestar jejeje... hay tiempo, hay ganas y animo para ello así que iré bajando y respondiendo a todos los mimos en forma de palabras que ustedes me han dejado.
    Desde ya millones de gracias por ser perseverantes a pesar del silencio que me ha invadido últimamente, no es desamor... solo falta de tiempo y algo de desganas.

    Jordi, mi querido amigo del alma. Me alegra que me veas así, sabes que tus ojos son como mi espejo en el cual me miro y me encuentro... si tu lo dices yo lo creo jajaja
    Y a repetir, por supuesto! …que lo bueno hay que aprovecharlo mientras dura.

    Lobito, todo un día de alegría es el mejor regalo que me puedes hacer, saber que esto, como un bumeran va y vuelve es algo que emociona.
    La respuesta es fácil, las bocas con sabor a domingo son aquellas que vienen acompañadas de todo lo que describe un post precioso que he leído y que por casualidad, a pesar del cambio de nombre o la falta de el jajaja, es tuyo.
    http://verlorene-seele.blogspot.com/2008/05/domingo.html

    Masakoy... ya lo he dicho jajaja esto es un bumeran!!! Tu alegría me llega, me llena y renueva.


    Jabel, tienes toda la razón. Fue un despertar magnifico y perfecto que espero muy pronto repetir pues mi autoestima esta en alza y hoy considero que es lo mínimo que merezco.

    Dicho lo dicho les dejo beso y mas besos desde mi alma feliz.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.