"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

26/6/08

Roma.

Tiempos raros me tocan vivir…
Regresos al pasado, algunos provocados por objetos y otros por necesidad. Mi mente deambula entre los recuerdos de tiempos mejores y las consecuencias de ellos se esfuman al poder vibrar con tanta felicidad guardada en algún rincón de mi alma. Guiada por el “fui feliz antes de…” paseo por su casa, hoy triste y sin vida y recorro ocho años de mi vivir junto a “nuestras cosas”. no es adrede que ahí me encuentro si no para ocuparme de nuestra perra que en la división quedo con el.
Pero ahí no me quedo y voy mas atrás… de golpe y no se como me encuentro llamando a aquella mujer con nombre de ciudad que fue mi locura y mi perdición… paralizadas ambas después de once años y mucho agua bajo el río la emoción nos embarga y el tiempo se diluye por ese instante en el que solo deseamos no haber vivido todo aquello que le siguió. Miles de kilómetros hacen de este segundo totalmente libre de expresión… por fin puedo pedirle disculpas pero esta es otra historia que algún día quizás contare. Solo diré ahora que he amado y lastimado en la misma proporción y al fin me libero de esa culpa que tanto tiempo ha pesado en mi interior.

2 comentarios:

  1. Leyendo este post (Roma) me he acordado de un libro:

    Pasiones Romanas
    Maria de la Pau Janer
    Premio Planeta 2005 (Finalista)

    Quizás te gustaría.

    Amor y desamor y Roma como escenario...

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.