"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

9/6/08

Toledo

Ciudad de magia y poesía que desde ayer alberga los recuerdos de un paréntesis absurdo en mi vida, en el cual risas, ternura y lujuria se entremezclaron mimetizando realidad y fantasía para regalarle infinito placer a todos mis sentidos.

…y si ponerle palabras no me es fácil pues han sido demasiadas sensaciones teniendo en cuenta los senderos por los que transcurre mi vida, ubicarlas en su correcto lugar es aun mas difícil. Como en un sueño todo fue perfecto, retomar la realidad sin intentar aferrarme al deseo de prolongarlo me es casi imposible ¿Quién no querría mas? Así que como una adolescente confundo los tantos, idealizo, temo y huyo.
¿Cobarde?
No.
Solo vuelvo a ser simplemente yo.

7 comentarios:

  1. Toledo
    risas
    ternura
    lujuria
    fantasia
    realidad
    placer
    todos tus sentidos...

    .....vaya, eso si que es un fin de semana cultural y ....

    Un sitio perfecto para volver a ser una misma.

    Feliz reencuentro.

    :-)

    ResponderEliminar
  2. Y mientras sigas siendo tu..
    Entonces todo ira bien.

    Que bella es toledo.. y que secretos guarda..

    abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Ciudad misteriosa si es verdad¡¡¡
    veo que ha dejado huella en ti...
    Hola guapa, que poquito nos hablamos ya, y no sabes la rabia que me da, estoy ahí siempre vale?
    no lo olvides.
    Por cierto tienes algo en mi "home" pasate a por ello vale?
    muchos besos, niña

    ResponderEliminar
  4. Pues me alegro de que vuelvas a ser tú. Es la mejor notícia. Estuve en Toledo, cuando era jovencito, y me encantó. Un beso, Lírio. O te llamo de otra manera? Con los cambios nunca se sabe. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Aceptar la realidad es la mejor forma de disfrutar de los pequeños momentos y recordarlos con alegría.

    Besos salados

    ResponderEliminar
  6. Tener historias con las que enriquecer el recuerdo es vivir dos veces.

    Lo excepcional no puede ser lo habitual, no lo sería entonces.

    Guarda esa magia en tu cajita secreta y disfruta de la calidez que esos momentos te han reportado.

    ¿Mañana? .... igual tienes más o mejor, o... no, pero lo vivido ya es tuyo, NADIE podrá arrebatártelo.

    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Toledo, hace tiempo que no voy, también es cierto que durante un timpo fuí demasiadas veces. Y me gusta, con su calor, con sus estrechas callejuelas, sus cuestas sus curvas, sus edificios, sus parques ....
    Vaya que envidia, veo que Toledo no me trae recuerdos como los tuyos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.