"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

15/6/08

Un final feliz y un mimo para compartir.

Llega a su fin la constancia de mis mas de cuatro años de domingos, con cierto recelo supongo que mas por costumbre que por necesidad, hoy es mi ultimo día de trabajo en el chiringuito dominguero, léase despacho de pan en el cual comencé por ayudar a una amiga, continué por necesidad de espacio temporal sin lo que conlleva la rutina y llegue hasta hoy por necesidad tras la separación. El tiempo, como casi todo en este mundo también se paga y por fin puedo, así que se acabo lo que se daba. Entro en una nueva etapa en la cual tanto mi pequeño como y en gran parte yo, necesitamos ese preciado tesoro llamado domingo para disfrutar como dios manda.


********************************




Por otra parte, hoy de buena mañana me he sentido realmente emocionada, “Al Este de Epen” me ha dado los buenos días con un regalo que acaricio tanto mi alma como mi ego. Se trata del "premio al estilo personal" y llego junto con el buen sabor de ponerle nombre a uno mas de mis visitantes hasta ahora anónimo. Gracias Sofi.

Como siempre toca repartir, tarea difícil cuando todos aquellos a quien leo son parte de mi vida y cada uno de ellos me alimenta a su manera.

Clouse2u, por que se nota el cariño y la dedicación previa a cada post y con ello aparte de unos escritos preciosos nos regala mucha información

Mar y pimienta, por que con cada post llega a lo mas hondo de mi alma. Es fresca e impulsiva… me encanta.

Almas perdidas, por la sencillez y la gracia con que cuenta sus periplos... mezcla de realidad y fantasía en vete a saber que dosis!!!


y Paranoia 68, mi eterno Jordicine y dar razones sobra!!! Es evidente que llega con cada una de sus palabras, casi siempre con un optimismo envidiable.

8 comentarios:

  1. Bueno pues felicidades por el premio y a disfrutar los domingos, eso si, con pan.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio y gracias por la parte que me toca y tus bonitas palabras

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tenerme en tu mente para compartir tu premio. Siempre es muy agradable recibir el cariño de un amigo.

    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Te lo mereces, LÍRIO. Y gracias por pensar en mí. Me hace mucha ilusión recibir un premio tuyo. Lo pongo a buen recaudo inmediatamente. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio y también por poder dejar el trabajo y disfrutar de esos domingo contigo misma y con tu hijo.
    Qué bonitos son los fines de semana cuando no hay que trabajar, ¡verdad?.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio, pero sobre todo felicidades por tener un dia tan especial como el domingo para disfrutar de alguien tan especial como un hijo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu regreso al descanso dominical.

    Será estupendo de cara al verano, seguro que lo disfrutas mucho, tanto tú como tu nene.

    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Lirio, aclaración urgente:
    cuando me refería a que somos tres quería decir que las historias que escribo, que son reales como mi vida misma aparecemos directa o indirectamente los tres, pero escribir solo escribo yo solo. Vaya ayudas que tengo , :-)
    Quizás me expliqué mal.
    Besos.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.