"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

1/6/08

Yo soy…

Soy ternura, palabras, confusión, deseos, perversa, sexual, miedo, locura, impulso, inapropiada, alegre, depresiva, impulsiva, llorona, quejosa, acaparadora, difícil, enamoradiza, pasional, fantasiosa, imaginativa, casera, tímida, arrogante, ingenua, ansiosa, excesiva, mujer, insegura, amorosa, caliente, transparente, insistente, claridad, dulzura, pesada, crédula, pura contradiccion...
Soy casi todo y eso es mucho hasta para mi asi que me fracciono, dosifico pero jamás escondo.

6 comentarios:

  1. El Lobo Feroz2/6/08 9:50 a. m.

    Y pícara, atrevida, valiente, responsable, perseverante, dócil, dominante, osada, auténtica ...

    ResponderEliminar
  2. Y fenomenal (creo que este adjetivo calificativo no aparece en tu lista).
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. "Me fracciono
    me dosifico "

    ....me gusta la imagen de no darse al 100%, toda de golpe, es mejor como tu propones....

    Hoy voy a mostrar 1/12 de mi mísma,
    el resto me lo guardo para después de la cena.

    Mañana saldré a la calle con 200 mililitros de mí, y el resto serán de ropa y maquillaje.

    :-)

    ResponderEliminar
  4. Eres todo eso y más....
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. ... i guapa!!!
    1besazocarinyu..
    mària xxx

    ResponderEliminar
  6. Y sí eres eso y algunas cosas más que ponerlas en palabras sería quedarme escasa en definiciones. Esas otras cosas que sos hacen que te quiera mucho y te tenga en mi corazón siempre. Besos desde la costanera, mirando y recordando.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.