"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

29/7/08

Atrapada en mis miedos.

Lentamente mis pies tocan el suelo… he vuelto a desbordar arrasando con la razón y centrándolo todo en este sentimiento que desde siempre me ha desconcertado.
Casi veinte horas de total descontrol deshaciéndome en lágrimas por no tener el mando de mis emociones y creer que eso me hace vulnerable. Como siempre, el amor me descoloca haciendo de mi aun mas inconstante frente al mundo y mas sólida hacia dentro. Sólida e impenetrable, ahuyentando con palabras inapropiadas y punzantes lo que mas deseo por temor a convertirlo en vicio por el cual uno hace lo que haga falta con tal de obtener su dosis.

El amor… un juego de entrega y de confianza, la cual me falta desde siempre, hace que solo en ciertos momentos, en los cuales las caricias borran barreras y el orgasmo abre todas las puertas dejando mi corazón al desnudo para que el promotor de ese instante lo acune o lo destroce a su antojo.

El amor me da miedo, es irracional, no sopesa, no analiza, le da exactamente igual el sin fin de verdades que te dicen con buenos argumentos que la probabilidad de no dañarse es poco probable y aun así es irrefrenable… y te tiras al vacío y terminas como terminas…

Es así que por cobarde dejo que me asalten los miedos y transfigure la certeza que me ha dado su mirada transformándola en enemigo y atacándola con renuncias no sentidas logrando en el justo el efecto contrario a lo que hoy deseo con toda mi alma.

Tarde, lo se...


Tonta es la aclaración pero para mi vale la pena. Amor es sentir el cuerpo vibrar, no es conciencia de futuros, ni siquiera de probabilidades. El amor del que hoy hablo no es mas que un profundo deseo presente.


Tu amor - charly garcía y Pedro Aznar

1 comentario:

  1. Como dice Tonino Carotone ¡ME CAGO EN EL AMOR!
    Tú siempre hacia delante y que las lágrimas no sean de tristeza.

    Hasta el infinito y más allá

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.