"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

12/7/08

Caer…

Vivo una vida que no siento mía, digo que siento pero la realidad es que vivo pensando… analizo todo hasta el cansancio y me agobia no encontrar solución.

Todo en mi vida hoy es a medias, supongo (y se lo equivocada que estoy) que es lo que en el fondo merezco ya que cada una de las situaciones actuales provienen de algún paso mal dado en el pasado… me culpo y no ayuda.
Tengo la sensación de ser mala madre, de inventarme amores para no estar sola, de no tener valor para buscar un trabajo mejor, de conformarme por que lo que puede ser puede que sea peor…
Mucho me temo que conozco los síntomas, me encuentro justo en el limite entre la tristeza y el principio de una reincidente depresión, estoy asustada y no se como hacer para no caer…
No me gusta donde y como estoy, no hay forma de retroceder y de momento no encuentro la salida…

Leí en algún lado que todo lo que uno escribe en un blog es aquello que no le molesta compartir… no estoy de acuerdo, siento o pienso (en este momento es lo mismo) que lo mio es una necesidad compulsiva… compartir mis miserias me es tremendamente incomodo aunque esto es otra de las cosas que no logro resolver.

3 comentarios:

  1. Muchas veces pasamos por ese torbellino de sensaciones y cuesta mucho encontrar una puerta que indique cómo salir de alli.
    Pero tú eres fuerte y una gran persona, asi que no te agobies, que todo pasa y las cosas vuelven al lugar que le corresponden.
    Un gran beso y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Querida mia...
    Sabes que ya has pasado por ésto.
    Que no es la primera vez.
    Que nada es eterno y todo se mueve.
    Cielo... no te atormentes con el juicio, propio o erróneo, de si eres buena o mala en ésto o aquello.
    Vives cada día lo que vives, con más o menos fortuna, riendo unas veces, llorando otras...
    La frase que más me martillea en la mente es la de: NADA ES ETERNO.
    De ahí que todo el mundo, hasta de una forma inconsciente, siempre recomiende paciencia... y es cierto.. nada como dejar pasar la tormenta para ver amanecer un nuevo sol.
    Está bien que te conviertas en observadora de tu propia vida, pero no para maltratarte en el juicio, sinó para avanzar y crecer en la experiencia.
    Perdón, amor y gracias son tres palabras que si se valoran en su justo peso hacen milagros en la vida.
    Te siento y te acompaño en tu proceso de crecimiento.
    Por ello te amo.
    Un beso, desde mi paciencia.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ser partícipe en mi 100° post
    Te ganaste mi premio aniversario, disponible para recogerlo desde el link:
    CENTES1M00 POST
    Sería un halago que lo hicieras...
    Salu100

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.