"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

15/7/08

¿Como se le enseña a una persona a valorarse? No es que no lo sepa, es que frente al mundo no logro mantener un no. Siento que escupo al cielo y que tarde o temprano la ley de gravedad cumplirá su designio… inevitablemente saldré perdiendo.

He vuelto a renunciar a mi trabajo y he vuelto a quedar sin argumentos ante los de mi jefa. Cuanto odio ser tan insegura, tan falta de carácter, tan miedosa y sumisa… en síntesis, ser una idiota sin mas.

5 comentarios:

  1. Has renunciado a tu trabajo de verdad? Y eso? No hay reglas para valorarse meor o peor, creo. Sólo hay que hacerlo. Seguro que tienes un montón de cosas buenas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Diciéndote que tú, al igual que cualquier persona, puedes.

    Bueno, tal vez no es el momento, pero tengo un regalo para ti en mi blog Al Este de Epem http://alestedeepem.blogspot.com/

    Puedes recogerlo o no. Según veas, ¿vale?

    Sofi

    ResponderEliminar
  3. Jordi, renunciar renuncie pero el caso es que no me dieron ni bola jejeje mi jefa dio vuelta la tortilla y me dijo que era pura inseguridad... quedamos en volver a hablar en quince dias.

    Sofi, la parte teorica la se de sobra... el problema es ponerla en practica

    besos a ambos desde mi alma.

    ResponderEliminar
  4. No eres una idiota sin más, ni siquiera eres idiota. Lo único que ha pasado es que has tomado una decisión y ha tenido unos resultados inesperados, peroe s tu decisión. ya verás como todo sale bien.

    Hasta el infinito y más allá

    ResponderEliminar
  5. Lo que no puedes es renunciar, no al trabajo, sino al cambio, si sabes cual es el problema y estas harta de ello, intenta poner solución. Seguramente no sea fácil, pero es peor no quererte o valorarte tú. Inseguridad? cree en ti misma y la seguridad se gana con el tiempo.
    Ánimo y besos

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.