"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

23/7/08

constante dualidad.


Mi vida o lo que queda de ella después de lo cotidiano se colma de el y descubro que esto de leernos mutuamente es algo que acojona y a la vez fascina. Ayer me he dedicado a leer mi propio blog, unos tres meses consecutivos de contradicciones constantes que me han dejado con la sensación de estar totalmente desarmada… eso me jode! Duda el, dudo yo… dudamos y lo plasmamos como podemos en estos espacios en teoría privados que perdieron sin querer su intimidad. Por otro lado me encanta que pase, que conozca mas de mi, que sepa lo que siento y como lo siento… me encantan sus comentarios, su ingenio, sus palabras….

Lo se… soy la ambigüedad personificada y mientras me deleito contando, me horroriza la idea de que se sepa por donde flaqueo. Pero una vez mas cuento… (jajaja)

Es que no tengo remedio!!!!!


No me canso - Ana Torroja

6 comentarios:

  1. Todos somos duales, que lo´sé yo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Blau. Cadaía somos un poco diferentes del anterior. O no. Yo que sé. Ja ja ja. Besos, LÍRIO B.

    ResponderEliminar
  3. Imagino tu experiencia, es como escribir un diario privado y dejarlo al alcance de tu amor/amante para que pueda leerlo a escondidas.

    Es como saber, tanto tu como él, que lanzais lo que sentis al viento y el viento lo deja escrito en el cielo para que tanto vosotros como el mundo lo pueda compartir.

    Apasionante historia.

    Imagino apasionantes dudas antes de saber que escribir y que dejar oculto...

    Enhorabuena a los dos.

    ResponderEliminar
  4. esto de los blogs es una gozada, ya ves, da para todo

    un beso, niña

    ResponderEliminar
  5. Qué importa enseñarse cuando uno tiene tanto bueno que mostrar?

    Eres tan auténtica que sino te quiere como eres, sencillamente, no vale la pena.

    Aún así, jamás ni él ni los demás lo leeremos todo de ti, estoy segura que te guardas un rinconcito, aunque sea muy pequeño.

    un besazo

    ResponderEliminar
  6. No eres la ambigüedad, eres un cielo.

    hasta el infinito y más allá

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.