"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

19/7/08

Destino vacacional (El Cadáver Exquisito)

…Me sentí desvanecer y al abrir de nuevo los ojos estaba en mi catre asqueroso abrazado a una Betty Boo de papel.

Reconfortado por la sensación que me provocaba el contacto con esa mezcla de papel y sudor, volví a cerrar los ojos. Mentalmente repase lo vivido y sin encontrarle sentido alguno resignado los abrí una vez mas con frugalidad; seguía en el mismo habitáculo pero este era color azul y mi catre era ahora una bañera de agua tibia en la cual Betty Boo se deshacía lentamente junto a mi cuerpo.

En el oscuro azul, imágenes comenzaron a sucederse cual diapositivas a una velocidad infernal. Retazos de una vida, lugares, momentos y ahí estaba el mar… la calma, sus olas acariciando la arena, marcando el tiempo, borrando huellas… ¿Recuerdos?... me preguntaba sin saber que mas podría suceder… y sin tiempo de terminar la pregunta el azul se tiño de rojo y este comenzó a invadirlo todo. Subía como la marea entre las cuatro paredes… ya no puedo respirar ¡me ahogo!

Después del desconcierto la serenidad, mi corazón recupero su ritmo que aunque poco sosegado no desbordaba con la intención de explosionar y sin saber como, yo seguía inhalando y exhalando bocanadas de vida… conciente, desnudo y cubierto por aquel liquido viscoso… ya no sentía mi cuerpo, no sentía mi alma, ya no era yo si no lo que quedaba de mi. Ni miedos, ni deseos, ni recuerdos. Solo la oscuridad colmándolo todo.

Fue entonces que vi la gran puerta y con desgana nade hasta ella, contenidamente medite si realmente necesitaba mas. No sentir era en verdad una bendición. Flotar en la nada roja sin mas que el deseo de permanecer.

Pero la curiosidad pudo mas que la certeza, sabia que otra vez todo cambiaria y temía no resistirlo… aun así la abrí.

Capítulo nº3: Rojo (yo)
Capítulo nº40: La Réplica (Romudea)

LAS REGLAS.

* Continuar con un capítulo en tu blog, haciendo un enlace al capítulo desde el que has partido (en este caso, este), añadiendo al final del mismo una lista que enlace con aquellos que escribirán los siguientes capítulos. Una vez esté escrito el capítulo hay que actualizar el enlace a ese capítulo.

* Para participar, se puede hacer desde cualquier blog. Simplemente hay que escribir un comentario diciendo que deseas participar y ya está. Las peticiones para participar es recomendable se hagan en el último capitulo editado, para que no haya trastornos y poder participar todos.

* Desde El Cadáver Exquisito se actualizará la lista de participantes así como la guía de capítulos.


*ESPECIAL DE VERANO: Si en una semana el participante anterior no ha escrito o no puede escribir el capítulo que le corresponda, el participante siguiente puede continuar la historia. Ya sabemos lo que tienen las vacaciones

5 comentarios:

  1. Bueno, pues me toca continuar desde aquí, a ver lo que sale.
    ya te leeré cuando tenga un ratito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como lo has continuado... a ver como sigue la cosa!!

    Un besoteee y gracias por leerme :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado muuuchooo, jejeje. Voy coriendo a actualizar el link.

    ¿Has visto como SI podías?

    Saludetes

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues ya está la continuación. espero que os guste.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues me ha parecido muy bien. Muy plástico, como todo lo que escribes. Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.