"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

18/7/08

En pelotas pero feliz!

Ya no mas ocho horas de desconsuelo, de fichar hasta para ir al lavabo, de que te des la vuelta y tu jefa que hace segundos te sonreía ni siquiera espere a que te alejes para insultarte, de que mi adicción al agua sea un motivo de mala cara (todo lo que entra sale y el tiempo vuela… un minuto por hora para ir al baño lograban caras sorprendentes, solucion? ya no compraron mas agua jejejej) , de sentirme inútil por no rendir lo que ellos desean, de sentir mis piernas temblar cada vez que tengo que conducir un coche pues el tiempo vuela y las prisas no me favorecen, de encerrarme cada medio día en el baño para llorar un ratito, ya no mas estar doblada todas esas horas por un sueldo de mierda, no mas intentos de permanecer a cualquier precio por que los horarios me convienen… todo esto no es sano y a la larga pasa factura. Asi que ayer hable y por fin me han escuchado!

Puta si…
pero no a cualquier precio!

Gracias a todos por los comentarios y en especial a Castigadora que en definitiva no hizo mas que mostrarme con claridad lo que siento y pienso.
… y para los mas cautos, a no preocuparse, Dios no da puntada sin hilo asi que después de hablar me puse en movimiento. En un 99.9% ya tengo asegurado trabajo hasta diciembre. Temporal si, pero que mas da! No he parado un solo día que yo no lo haya deseado desde que me separe asi que mi alma esta en calma.
Besos desde mi alma LIBERADA.

5 comentarios:

  1. Pues si es lo que querías, felicidades. Por lo que veo, te sobran recursos para encontrar trabajo. Me alegro, Lírio B. A ver si esta vez tienes más suerte. Lo deseo de todo corazón. Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Veo que has pasado de la teoría a la práctica. Me alegro por ti.

    Besitos

    Sofi

    ResponderEliminar
  3. Ooooleeeee! Con un par de huevos. Ya verás como todo te sale de P.M.

    Besos y atirar p´alante

    ResponderEliminar
  4. El Lobo Feroz18/7/08 9:33 p. m.

    Con esa decisión que tienes, te va a salir todo cojonudamente.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. El mundo es de los valientes y tú lo eres.

    Enhorabuena, no se puede permitir que te amarguen la vida a tan bajo precio.

    Me apena lo que cuentas y lo que has aguantado, me alegra que le hayas puesto fin.

    No hay mal que por bien no venga y seguro que tu próximo curro será mejor.

    Animo.

    un besazo

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.