"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

21/7/08

Esto se hace costumbre

Sentir, borrar, recuperar y pegar… menos mal que el google reader no perdona y me recuerda que lo que escribo es lo que vivo por mas efímero que sea así que aquí esta otra vez! Aun no le di al maldito enter, aun no se que hacer con mis ganas versus la realidad que la rodea, aun me pregunto si tanto despliegue es justificado si se tiene en cuenta que “en teoría”, lo que mueve son los polvos jejejeje (Bromita del aspirante a macarra que me calo hondo).
En fin, una vez mas siento, borro, recupero y pego, es de ilusos tratar de esconderse de uno mismo.


Maldita razón.
22:59 (Hace 10 horas)

Solo tengo que darle al maldito enter y el sábado aterrizare en sus brazos, sin embargo ando con la mente en guardia y eso lo complica todo.
Hace ya dos meses que el bla bla bla es infinito, que la locura y la lujuria es concentrada, que la distancia fomenta lo sentido y que la espera genera un deseo que puede que si no existiera (la espera) tampoco se despertaría este... ¿Quién lo sabe?
La palabra hoy es recelo, la sensación de fondo, miedo. El dice en broma: “tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe” y yo siento muy en serio que no se puede contener lo que le precede eternamente (evidentemente tengo un corazón algo debilucho jejejeje). El dice que si se rompe ya compraremos otro… yo quiero el que tengo y quien lo rompe lo paga!
Enamorarme no esta en mis planes, esa maldita sensación de necesidad que por lo general lo arruina todo… pero ¿cuanto resistiré sin caer en lo que es obvio desde aquella mañana en Toledo? ¿Cuanto, como y sobre todo por qué debo controlar la afluencia de emociones?

… y sin terminar de escribirles, vuelvo al buscador de mi pista de aterrizajes… le doy al enter y me voy a dormir con una sonrisa en los labios.


Les dejo un video que le encanta a mi peque y que a mi me emociona…




Feliz semana para todos y muchos besos desde mi alma a la vera del precipicio.

3 comentarios:

  1. Gracias Carome por tu comentario en mi "no" post jejeje
    Bien venido a mi espejo!
    Besos desde mi alma.

    ResponderEliminar
  2. Este era el comentario original:

    Déjate llevar, si no lo haces, después te arrepentirás de no saber qué hubieses vivido.

    Por experiencia.

    Es mejor sufrir por darte cuenta después que no va a ningún sitio, pero haberlo vivido, que sufrir después eternamente por no saber si hubiese sido la oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. Quién dijo que vivir fuese fácil?

    O que lo fácil sea lo que nos gusta?

    Querida amiga, en el pecado, llevamos la penitencia. Lo complicado nos gusta, nos atrae lo difícil y con eso hemos de bregar.

    Lo peor no te lo voy a contar porque ya lo imaginas. Lo mejor es lo que presientes, lo que sientes, lo que te tiene la cabeza como una centrifugadora. Por tanto, vive y piensa lo menos posible.

    Pásate por mi blog, estoy de aniversario y estoy segura que mucho de lo que cuento te sonará familiar.

    un besazo

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.