"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

24/7/08

Fuera de contexto. (Recuerdos)

Los dos compartían, aun sin conocerse una tremenda excitación… habían quedado lejos de lo cotidiano para deleitar el cuerpo y al volver el alma quedo atrapada.

En algún lugar, lejos casi hasta de la realidad se vieron por primera vez, motivados mas por curiosidad que por pura necesidad y después de un sin fin de monólogos internos sobre lo coherente de semejante hazaña ahí estaban, frente a frente, confirmando que licito o no, lo encontrado superaba sus expectativas con creses.

No hacia parte de sus rutinas, no sabían bien como reaccionar, como romper el hielo cuando dos anónimos deciden saciarse sin mas pero ahí estaban y se observaban atentamente sin poder creer lo que acontecía. La piel, en estos casos esencial, no puso reparos, es mas, aumento el deseo igualándole al deseo que habían generado interminables noches de palabras…

Antes de las cuatro paredes, un beso la desarmo… luego la dificultad, el acercamiento, la intimidad… la lenta adaptación de dos cuerpos que se descubren.

Suaves y precisos besos comenzaron a descender desde su cuello... Podía sentir bajo sus labios como a el se le erizaba la piel, como con sus sutiles roses lograba poco a poco despertarlo…

Desnudo y sin prisa pronto invirtió los papeles, de aquel chico algo tímido que minutos antes la había encantado con un beso tiernamente apasionado poco quedaba. Decidido tomo el mando y con extrema suavidad beso su cuello arrancándole el primer de los incontables suspiros que le precedieron aquella noche. Ganando, centímetro a centímetro cada trocito de su piel con besos y caricias….

A ello siguió un sin fin de intento y claros logros por complacer, como si la propia excitación fuera suministrada únicamente por la certeza del disfrute del otro. Manos y bocas recorriendo los secretos del otro en busca de zonas erógenas por ser redescubiertas… labios, lenguas y dientes paseándose por cada rincón, suaves mordiscos coronando lo hallado…

Tenia ganas de recordar(te) y tiempo para hacerlo jajajaja así que aquí va un post algo desubicado y censurado (por mi, claro esta) pero indudablemente parte de lo que guardo en mi alma.

2 comentarios:

  1. Este post tiene destinatario y no soy precisamente, jajajajajja.

    Igual, voy a comentar lo mismo.

    Querida, qué excitante, ojalá ese recuerdo te acompañe siempre, pase lo que pase, ha sido un encuentro precioso, no dejes que te lo roben.

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Mi sol!!
    Compartir me sonroja y me emociona, mucho mas cuando llego al corazón de personas tan especiales como tu.
    Gracias por querer (me que es lo que te hace querer) compartir mis locuras.
    Besos desde mi alma.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.