"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

4/7/08

¿Huir o dar vuelta la pagina?

Se llame como se llame, una loca idea se me ha cruzado por mi cabeza y mientras todos piensan en venir, yo, la chiflada, medito seriamente la posibilidad de volver…

Mi vida necesita un cambio radical, nada de pequeñeces resolvería tanta angustia controlada así que se me ocurrió que volver a mis orígenes no estaría del todo mal. Además de ser algo que traería entusiasmo pienso en mi peque y descubro que la vida que llevamos no es muy sana que digamos. Yo vivo estresada por lo tanto, agotada y poco tengo para darle… ¿como puedo irradiar felicidad si nada me sale medianamente bien? Con un trabajo que no me gusta, sola, sin ayuda, una familia que hace juego con mi locura y esta ultima novedad, un romance sin mañana (del cual aun no estoy segura de su realidad o de que solo sea una invención de mi cabeza) ¿Cómo puedo estar bien?

No se. Allá nada es fácil pero contaría con el dinero de mi piso que se multiplica por dos, tendría un techo y lo necesario para comenzar de cero…

Y supongo que mas de uno, si es que hoy tengo la suerte de que me lean, pensara que la casa se lleva a cuestas. No lo niego pero también se que cuando uno se muda hace limpieza, tira lo que no usa, lleva lo esencial…

En realidad (y es mas que evidente), hoy tengo otro de mis malos dias. Mi estabilidad es casi nula y cualquier cosa hace que tambalee… mi madre y mi hermana que hace un par de meses vivían juntas en Mallorca han tenido un entredicho (uno gordo) y ambas me han llamado para desahogarse, ambas han terminado la llamada diciendo que lo sienten pero que con alguien tenían que hablar y la pregunta que me hago yo, es la siguiente:

¿Y yo... con quien coño hablo?

Gracias por aguantarme en mis días opacos. Besos desde mi alma y buen finde para todos.

4 comentarios:

  1. Desde mi punto de vista,el de ser una desconocida total que conoce solo retazos de esa realidad, me permito dar mi opinión...

    Volver a tus origenes es una opción que hoy y siempre vendrá a tu mente cuando te encuentres en un punto muerto.

    Lo importante es saber que a veces, no volvemos a otro lugar, sino que quereremos huir del que estamos, y lo normal es que arrastremos con nosotros aquello de lo que queremos huir....porque lo llevamos dentro.

    POr ello creo que las decisiones hay que tomarlas en frio. Cuando estamos bien y no cuando nos sentimos ahogados.

    Te propongo que busques un dia de esos en los que te sientas bien, y pongas sobre la mesa los puntos positivos y negativos. Y entonces, y solo entonces, lo decidas.

    :-)

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón! Hay que transcurrir en los momentos de fragilidad sin hacer demasiados movimientos... ser paciente y cuando pasa, buscar con tranquilidad alguna que otra solución para lo que es real.
    Besos desde mi alma.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con jeanne. Los cambios, grandes o pequeños, son necesarios en ocasiones. Pero tener clara la diferencia entre ir a un sitio o estar huyendo de otro es necesario para cualquier movimiento. Huir nunca es buena opción. Ir hacia.., siempre puede ser una solución.

    ResponderEliminar
  4. Siempre podes hablar conmigo.Desde mallorca.j
    Y jeanne y bluasfemia tienen razon.Aunque yo que conozco tu realidad entiendo que te quieras ir.
    Te amo!!!Y lo siento si te preocupas por mi.j

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.