"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

10/7/08

Mas de lo mismo.

Tres días de silencio en mi no es buena señal y quien poco a poco me conoces supongo que lo sabe. Por lo tanto no es difícil predecir que otra vez ando merodeando los bajos fondos de mi existencia. Nada en especial ha provocado este estado, es mas, debería ser mas conformista y dejar de quejarme tanto aunque tampoco es cuestión de esconder lo que voy sintiendo para que quede bonito.

Así que aquí va mi listita de batallas perdidas sin orden ni concierto:

Mi hijo se aburre… lo se, y trato de explicarle que la mama trabaja y que llega a casa… ummm no se como decirlo… el me mira por el retrovisor y con sus siete años me dice: Agotada mama, se dice a-go-ta-da.

Hoy me pase ocho horas sin parar… ese tiempo preciado en que el tren de lavado actúa dándome un par de minutos de respiro me lo han usurpado… los coches me llegaban como una cadena de fabrica… al final, contenta y todo, le digo a mi jefe: hoy he cumplido! No ha quedado ni una orden por hacer. Y con su tonito medio en broma responde: aun no haces un coche por hora así que de eso nada. Diplomáticamente lo mande a la mierda pero el muy listo no se dio por aludido y yo me quede mas chafada que si hubiera caído de un piso 23.

Mis deseos de participar en la genial idea que masakoy puso en marcha me trae recuerdos… no me animo a apuntarme por temer no estar a la altura y eso me pone de los nervios. (Nada de comentarios para este tema, porfi.)

No tengo quejas para mi intríngulis amoroso pero me sigo sintiendo sola…

Y para completar, ayer vi el post de the final tramp, me apunte, todo era perfecto. Ya había quedado que el peque se quedaba con su padre, pero no… no había forma de llegar a tiempo y para colmo mi retoño me dice que con papa los findes pues así se divierte mas.

O sea, nada en particular me aqueja, pura rutina de cualquier madre de cuarenta y tantos, separada y resignada pero ese es el problema… mi inconciente se niega y yo pago las consecuencias.

En fin, no se para que escribo pero como siempre, ser yo me es inevitable!
Besos desde mi alma.

2 comentarios:

  1. Es un blog personal. Es lógico que hables de tí, Lírio. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Todos pasamos por momentos no tan importantes en nuestra vida, pero igual nos pueden causar un montón de sentimientos encontrados. Además si has querido escribir al respecto es porq sentiste la necesidad, y así te liberas un poco de todo el agobio y cansancio

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.