"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

16/7/08

Me meme los memes jejeje


Sofi una vez mas me regala un premio meme o un meme premio, la cuestión es que tengo que contar las seis cosas que me hacen feliz así que seré muy impulsiva y diré lo que se me cruce en este exacto momento.

La sonrisa de mi peque.

Quererte (si, si, hoy si!!! jajajaj)

Tu comentario.

Escribir.

Crecer

Aprender.

Cumplida la misión lo dejo abierto a quien quiera contestarlo, es un buen ejercicio por lo menos a mi me sirvió para descubrir que hay pequeñas cosas que mantienen mi sonrisa.

Besos desde mi alma y hasta otra.

5 comentarios:

  1. 1- los abrazos de mi hijo.
    2- amar.
    3- sentirme querida.
    4- sentir el viento en la cara.
    5- escuchar el ruido del mar en una playa solitaria cuando esta por caer el sol.
    6- compartir mesas con amigas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Vaale.

    1- Todo
    2- Nada
    3- La risa
    4- Yo
    5- Mi arte
    6- La vida, aunque a veces sea una puerca asqueros

    ResponderEliminar
  3. Me gusta lo que te gusta. A ver.

    -El mar
    -El sol
    -La playa
    -Escribir
    -En definitiva, vivir

    ResponderEliminar
  4. Las seis cosas que me hacen feliz:

    1
    2
    3
    4
    5
    6

    Voy a pensarlo detenidamente y otro día lo completo 8-)

    Lirio, un cadaver exquisito (Idea Masakoy) te espera.
    Tu capítulo es el nº 3.

    Ya sabes, entre Toledo y Toledo ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola Lirio
    He visto tu blog a partir de un comentario tuyo en el de alguien que he querido...demasiado.
    Recién llego al trabajo algo distraída, y lo mejor que he encontrado es algo sobre la CONFIANZA en el blog de una Amiga de Verdad. Algo escrito por otro Amigo de Verdad. Buen provecho!!!
    http://beacolcerniani.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.