"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

24/7/08

Mío, mío y solo mío!!!

Mi día es un constante estado anárquico, la pereza me invade y yo fluyo.
Hago, sin culpa solamente lo indispensable y dejo que mis ganas ocupen todo el tiempo que queda, escucho música, como a deshoras, escribo y escribo sin descanso interminables cositas que guardo o borro para no saturar, espero sin desesperar que “el” me dedique algunos segundos robados a su no tan cotidiano día, suavizo las marcas del tiempo con cremas, tintes, mascarillas, juego frente al espejo en busca y captura de algo de ropa a la cual no se le noten las tallas de mas por los kilos que he bajado… hasta con algo de rubor confieso que recuerdo y revivo ciertos momentos sobre mi piel… esto de no tener ningún compromiso es genial y trato de ser conciente de que es un tiempo que merezco mío.
Derrocho las horas a mi antojo y esto es increíble! Es la primera vez que disfruto sin culpa y no me dejo llevar por la ansiedad… todo llega pero solo cuando tiene que llegar...

6 comentarios:

  1. El Lobo Feroz24/7/08 3:12 p. m.

    ¡¡El tiempo para uno mismo es maravilloso!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pero me dedicarás un poco de tiempo a mí, ¿no?
    El León Amarillo

    ResponderEliminar
  3. ¿Un poco? De sobra sabes que quitando el trabajo, el hijo, la casa, los blogs, el correo... jajajajajajaj
    Mi niño. Es que no sabes de sobra que para ti no hay nadie ni nada salvo mi peque que te robe tu tiempo?
    Es una alegría verte por aquí.

    Besos a ambos desde mi alma.

    ResponderEliminar
  4. Ups
    Esto se comió el principio de mi comentario...
    Esto era para ti Lobo Feroz: Hola Lobito! así es, el tiempo es oro y yo hoy fui millonaria por un día! jajaja

    ResponderEliminar
  5. ...me encanta leerte así...no pares!!
    .. un abrazo freskito...
    mària xxx

    ResponderEliminar
  6. ... no pares , de sentirte así!
    mària xxx

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.