"El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él."
Proverbio chino

14/7/08

Momento.

No es una queja, es un estado

Un estado paralelo como paralelos pero contradictorios son sus yoes (vaya palabrita me acabo de inventar). Leo su blog, leo sus sentimientos, su vida, su momento y trato de relacionarlo con el momento que vivimos… no hay forma! Y claro!!! Me siento limitada, es como si el robara una parte esencial de mi existencia actual… no puedo decir, ni contar, ni expresar. Nada que pueda relacionarlo me esta permitido pues de ser así, muy fácil seria llegar hasta el, o sea, a su blog que tampoco es el en realidad o si pero escudado como yo por algún nick (jajaja que lio) y me guste o no, una vez mas todo me recuerda esa maldita sensación de inapropiada.

...paralelos son mis sentimientos... de querer y renegar todo en un mismo tiempo y en un solo corazon.

3 comentarios:

  1. ummmm.... que lioso es el amor, más si no nos liamos alguna vez no habremos sentido plenamento nuestros "yoes" -tu palabra-

    Hasta el infinito y más allá.

    Por cierto, ya ha comenzado el juego en El cadáver Exquisito, estás incluida, jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El Lobo Feroz15/7/08 10:01 p. m.

    Igual es que quiere mantener su intimidad así, aparte de los demás, y sólo a tí te ha dejado entrar en ella...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje ¿Amor? no me asustes Masakoy que aqui hablo de líos y si estos suenan a amor es que ya estoy perdida.
    Mira que eres... pasare a ver de que se trata y veré que siento hacer.

    Ya se que el quiere guardar su intimidad pero una cosa no quita la otra, lo respeto pero es verdad que hay mucho que no debo decir... así que es lógico que me surjan estos pensamientos.
    No se trata de recriminar si no de exponer una sensación y el lo sabe o eso espero.

    Besos a ambos desde mi alma.

    ResponderEliminar

Va!!! Déjame uno que he descubierto que los comentarios me encantan.
Gracias por tu visita.